26 de abril de 2011

Fin a mi tarea municipal ¡Muchas gracias!

Hoy día 26 de abril he terminado mi tarea municipal tras los dos plenos celebrados esta mañana. Ya solo puede quedar alguna Mesa de Contratación que si el desarrollo de mi vida laboral no me lo impide, acudiré, porque es mi obligación.


Por otro lado, solo si se produce una limpieza de los que siempre han controlado, para peor, el partido, volveré. A pesar de eso, seguiré haciendo política, le pese a quien le pese, porque no solo se hace desde el atril o el cómodo sillón.


Muchas gracias a tod@s aquell@s ceheginer@s que confiaron en mi. En lo que esté en mis manos, pueden seguir contando conmigo de forma incondicional.


Por otro lado un aviso a navegantes: Seguiré diciendo aquello que guste o disguste haciendo uso a mi derecho a la libertad de expresión ¿Entendido?


Atrás quedan 4 años en los que he vivido momentos felices, difíciles y muy ingratos e incómodos los últimos dos. Pero NADIE podrá decir NUNCA que no he cumplido al 100% de mis posibilidades mi responsabilidad adquirida mediante mi promesa.


Me siento solo medianamente satisfecho. No he podido hacer todo aquello que hubiera deseado, basicamente, porque no se me ha dejado. Se temía que, el que escribe estas líneas, brillara medianamente y eso hiciera sombra a aquel que trepa y trepa. Allá él y su conciencia. Salgo con la cabeza bien alta ¿Todos podrán decir lo mismo? Tengo mis serias dudas, pero me es indiferente la verguenza ajena. Sabido es que para sentir verguenza hay que tenerla.


¿El futuro? Volveré o no. No está en mis manos. Pero no voy a engañar a nadie, lo veo cuasi imposible y no porque yo no quiera.


¡Seguimos en contacto, amigos, amigas!


Muchas gracias, eternas gracias, vecinos y vecinas de Cehegín por concederme esta oportunidad única, enriquecedora y siempre al servicio de mis vecinos ¿Puede haber algo más grande? 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conozco personalmente, sé de tí por el face y siempre me has parecido una persona coherente y trabajadora, con iniciativas (alguna de las cuales he seguido y me estoy refiriendo a la de Mª Dolores de Cospedal).

Espero que te vaya bien y que por el bien del partido se cuente contigo y con todos aquellos que tienen algo que aportar.
Carmen.

Unknown dijo...

Lo más importante es ser fiel a uno mismo y coherente con las ideas que se defienden. Y por supuesto levantar la voz cada vez que haya que hacerlo.

Anónimo dijo...

Carlos, aunque políticamente no comparto tus ideas, no puedo dejar de aprovechar la ocasión para felicitarte y darte la enhorabuena por tu valentía, gente como tu siempre es necesaria tanto en el gobierno como en la oposición.

Suerte

Ángeles Díaz dijo...

Espero que algún día se den las circunstancias necesarias para que vuelvas... gente como tú es lo que hace falta

suerte

Anónimo dijo...

Carlos deja ya de meter bulla y de ja de hablar con rencor nunca te hemos visto como socialista eres un trepa y un vividor

Unknown dijo...

Hola! Cobarde anónimo anterior!

Se nota que sabes de lo que hablas y perfectamente. Vamos que vas sobrado de la materia de la que pretendes acusarme y por eso te publico ese comentario.

¿Trepa? Ja ja y ja

¿Vividor? Sí, de mi honrado trabajo.

Y el "nunca te hemos visto" se te escapan los plurales.... ¿sabes lo que es un plural? luego lo miras y de paso me/nos pasas a todos el test del "autentico socialista" y comprobamos si tenemos ese RH en la sangre del que tú, vil cobarde, presumes (y que te delata como un fascita, de izquierdas quizá, pero fascista)

Ale cuando aprendas a dar la cara como yo u otros que han opinado aquí igual hasta te dejo que opines.

Ciao fascistoide

Anónimo dijo...

Pues en el PSOE no habia democracia interna? donde se elige a la gente por su valia. Y que pasa ahora que hay uno que no deja que los demas trabajen...uno solo ? esa es vuestra democracia interna ?

Firmado: Otro Cobarde Fascista....lo digo por si te equivocas y lo publicas te ahorres los insultos que das a los que no pensamos como tu, sea por la derecha o por la izquierda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...