24 de enero de 2011

Ante todo, mucha calma

Mañana martes se celebrará la séptima manifestación convocada por las centrales sindicales contra del ya famoso “tijeretazo” de Valcárcel, manifestaciones que están siendo todo un éxito de movilización ciudadana en defensa de derechos ya adquiridos.



Hoy el Tribunal Superior de Justicia de Murcia decide si se cambia el itinerario de la misma para evitar que esta pase por la puerta del domicilio del Presidente Valcárcel. Desde mi punto de vista y, evidentemente es mi opinión, no existen motivos objetivos para ese cambio porque sería convertir unos hechos aislados y absolutamente condenables en un todo y que impediría que la manifestación discurriera por su trayecto tradicional. Evidentemente acciones como las ocurridas, y de las que solo son culpables unos pocos, no deben ni pueden volver a ocurrir y por eso hago un llamamiento a la tranquilidad y a que se ejercite el derecho de manifestación de forma pacífica, como así ha sido por la gran inmensa mayoría, siempre hay energúmenos que se escudan en la masa para hacer barbaridades pero eso no califica al resto.



Sea finalmente la decisión que adopte el TSJ, hago un llamamiento a la participación y también a la “vigilancia” de aquellos cobardes que puedan cometer actos impropios del fin que persigue esta o cualquier otra manifestación popular. La movilización social es necesaria y muestra de higiene democrática. No olvidemos que el poder está en nuestras manos.


Última hora: El TSJ mantiene el itinerario de la Gran Vía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavía estoy por ver a los sindicatos, coger a esos indeseables que tiran huevos, agreden a consejeros, insultan, escupen y agreden a la hija de Valcarcel, y sacarlos de la manifestación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...