8 de diciembre de 2010

Yo también enlazo a Wikileaks


Desde hoy, en la columna lateral de la izquierda de este blog tenéis el enlace a Wikileaks con la idea de ayudar a difundir lo máximo posible lo que esta web está difundiendo a los cuatro vientos. Y al que le escueza lo que dice.... que se rasque..

8 comentarios:

Blog de Iñigo Landa dijo...

te lo "mango" para mi blog... también lo enlazo.

Sonsoles dijo...

Muchas gracias Carlos, como siempre en la vanguardia.
Tu aportación es impagable y aplaudo la valentia y la firmeza de tus convicciones ideológicas en las que somos más que coincidentes.
Aunque traten de apagar la voz del mensajero tod@s los que enlodan la manera de hacer Politica; el pueblo , los ciudadanos deben saber porque nada de estos manejos debe permanecer oculto.No pueden tapar el sol con un dedo y creo que la ciudadanía está preparada.
Desde Teruel y muy contenta al ver a algúno de mis compañeros dar un paso al frente te mando un abrazo socialista, fuerte y firme.
Salud!

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti Sonsoles por tus palabras que son del todo inmerecidas. Sigamos tod@s en la lucha, en la brecha..

Un muy atento saludo!

Unknown dijo...

Todo tuyo Íñigo! Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Unknown dijo...

Ni cien Wikileaks despertaría a muchos del sueño de los tontos.

Anónimo dijo...

No se que pasión o que admiración tienes por esta página, no os deja muy bien a los socialistas.

Ministros inmaduros, ministros que no te puedes fiar, ministros que presionan para cerrar casos como el de Couso, viajes de la CIA.....

qué está pasando en el mundo dijo...

Alguno de los comentarios que he leido alude al sueño de la masa como causa de que los escándalos diplomáticos, políticos y de corrupción en en general puedan suceder de manera tan impune e importando a todos un carajo. Y estoy totalmente de acuero porque si no fuese así, todos haríamos algo, desde el lugar que ocupamos, para combatirlo. aunque solo sea un granito de arena, como por ejemplo divulgarlo en nuestros blogs sacudiendo las conciencias. ¡qué menos ! Felicitaciones al autor de este blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...