Por las huellas que seguimos y por las que vamos dejando. Por los tropiezos, por las caídas, por todas las veces que nos levantamos. Por los días en que tuvimos que gatear y los que nos vimos obligados a correr. Por las ampollas y los callos que nos salieron insistiendo. Por el camino recorrido y el que nos queda por recorrer, por la marcha dubitativa, por las pisadas seguras y las intrépidas. Por las caminatas al borde la cornisa, por los paseos a solas y por los que hicimos en buena compañía. Por los pisotones que recibimos y los que supimos evitar. Por tus pies y los míos, por los nuestros, por los del mundo entero. Para que el deseo sea el que los movilice a donde vayan, para que la pasión los mueva hacia donde deban ir.
Que este 2011 abra la senda para tus pasos, te dé seguridad para andar y coraje para alcanzar tus metas.
¡Felicidades!
7 comentarios:
Feliz año, para ti y los tuyos.
Abrazo
Igualmente, Carlos. Una curiosidad, la entrada ¿es tuya?
Hola Estoliana!
No, no es mía!
Me llegó a mi correo en el apartado de correos no deseados como si fuera spam, lo leí y me gustó. Pero no sé quien es su autor o autora. Inclusi la he intentado buscar en Google sin resultado positivo alguno.
Si conoces su autor/a dímelo y lo pongo al instante.
Saludos
Que va! Me ha gustado mucho, por eso te he preguntado si era tuya, por si caía en la tentación de utilizarla...
Gustos coincidentes!!!
Úsala, seguro que a su autor o autora le gustará su difusión.
Besos!
Mis mejores deseos para el año entrante. Que a tod@s nos sea leve y consigamos, como mínimo, ser felices. La lucha será dura pero valdrá la pena. Salud y Socialismo.
Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.
Publicar un comentario