8 de octubre de 2010

Carta abierta al Sr. Soria (alcalde (aún) de Cehegín)

De repente y por una sentencia judicial de la que hago mención en mi post anterior el Sr. Soria, alcalde de Cehegín, se ha puesto nervioso ¡Marchando una de valerianas para el mismo!


Vamos por partes Sr. Soria. Dice usted que hacer pública la sentencia judicial en la que queda de forma clara y diáfana la labor obstruccionista del consistorio que usted encabeza en relación a la documentación solicitada por la oposición socialista y a la que tiene derecho porque así lo reconoce la Constitución Española, no es más, según sus palabras que “una campaña de desprestigio hacia el ayuntamiento de Cehegín”.


Sr. Soria, parece usted olvidar que el ayuntamiento lo formamos tod@s. Mire usted la definición que nos da el diccionario de la Real Academia de la Lengua: “Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales para la administración de los intereses de un municipio”. Bien, concejales, en este caso, le guste o no, tanto del PP como del PSOE. Así que decir sin rubor que existe una “campaña de desprestigio” ya le digo yo, que soy uno de esos concejales, que no.


¿Sabe quién desprestigia a este ayuntamiento con sus declaraciones? Usted ¿Se ha escuchado? ¡Debería hacerlo! Por otro lado, el equipo de gobierno encabezado por usted ha recurrido la sentencia del Sr. Magistrado-Juez: Perfecto están ustedes en su pleno derecho, pero afirmar que “si es necesario llegaremos a Estrasburgo” desde mi punto de vista que evidentemente no coincide con el suyo, es excesivo, porque: ¿Quién pagará los gastos que todos estos trámites legales requieren? ¿Usted de su bolsillo o tod@s l@s ceheginer@s que ya padecen una carga fiscal desorbitada? Yo le respondo a esta pregunta: La pagaran tod@s l@s ceheginer@s.


¿Y todo esto para qué? ¿Para no dar una documentación a la que tenemos derecho? ¿Qué teme? ¿Oculta usted algo? ¿Por qué no coge toda esa documentación y así quita cualquier sombra de sospecha que ahora sí existe y básicamente por su actitud?


¡Ah! Que se me olvidaba: Perfecto que se compre usted los trajes en un gran centro comercial ubicado en Murcia, capital ¿O prefiere usted que los trajes le lleguen de la misma manera que parece que le llegan a su compañero de partido Camps? ¡Seguro que no! Así que aplaudo que se los compre, y que las camisas las adquiera en un comercio de Cehegín y que los zapatos los compre en Caravaca ¡Perfecto! Excelente publicidad le ha hecho usted a estos negocios foráneos, pero…. no sé que pensarán los comerciantes de Cehegín, municipio castigado por el desempleo a pesar de que era objetivo primordial en su programa electoral ¡Pero no se preocupe! Vayamos a lo fácil: ¡La culpa es de Zapatero! (eso sí, si llegara a descender el paro sería gracias a su “excelente” gestión….).


Relájese, y disfrute. No tema usted nada ¡Si es que no tiene nada que temer, claro! y sea transparente, no deje lugar a la duda y calle la boca a la oposición, si es que puede, poniéndole en bandeja de plata TODA la documentación requerida…. o no lo haga, siga usted pleiteando con el dinero de tod@s y que cada cual piense lo que quiera……


Recuerde que tener mayoría, no le da patente de corso. En sus manos queda.





























3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los pobres nos ponen una sentencia y por no tener dinero y un abogado de oficio no podemos recurrir la misma,el Ayuntamiento recurre una cosa tan fácil de enmendar con el dinero de todos.

Anónimo dijo...

No se si será verdad lo que cuenta Francisco Abril en su blog pero si es así vaya tela. ¿Cómo se os ocurre no informaros bien antes de salir a la palestra? Con compañeros así tiene sentido el refrán "mas vale solo que mal acompañado".

Anónimo dijo...

Aqui hay dos versiones, las dos parecen a simple vista creibles, pero te pones a pensar y porque recurresn la sentencia con dinero de los ciudadanos en vez de poner a disposicion del Psoe la docuentacion requerida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...