22 de septiembre de 2010

Nuevo.....

Nueva estación, nuevos tiempos, nuevo curso académico, nuevo curso político, nuevas y frescas ideas, nuevo impulso, nuevas energías. El otoño es el inicio de muchas cosas, proyectos, formas de ver y de sentir.


Tendremos muy pronto nuev@s candidatos nuevas formas de hacer política sin salirnos de las líneas maestras que marcan nuestra forma de ver la vida. Ideas con más de 130 años que evidentemente han dado para mucho y que seguirán dándolo, por nuestro compromiso, nuestra vocación de servicio público, de políticas sociales, de gobierno. Ahora que vienen mal dadas por esta crisis mundial galopante que de una manera u otra a tod@s nos afecta es cuando más debemos alejarnos de las políticas neoliberales del Partido Popular que han sido las responsables de la situación actual.


Llegan meses apasionantes en lo político. En breves días tendremos un nuev@ candidat@ a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Candidat@ que saldrá del ejercicio supremo de la democracia: La elección libre mediante voto secreto e individual de cada un@ de l@s afiliad@s del PSRM. Sea cual sea el ganador/a, hemos ganado ya tod@s y después tod@s a una, aquí no sobra nadie, un@s generosamente deben dar dos pasos atrás y otr@s dos pasos hacía adelante, porque la Región de Murcia nos necesita. Ahora más que nunca


Pero es que también tenemos otro gran reto: Las elecciones municipales que elegirán a l@s nuev@s alcaldes y alcaldesas de los 45 municipios de nuestra Región. Se nota, se siente, la diferencia de los municipios gobernados por la derecha extrema y por nosotr@s. Tod@s tenemos que poner nuestro granito de arena, cada un@ de nosotr@s en su ámbito, no solo en no perder ninguna de las alcaldías, si no que tenemos que recuperar varias de ellas. Podemos y debemos.


Aíres de renovación se respiran. Es un aíre fresco. Esperamos tod@s que sea lo suficientemente fuerte para que el PSRM vuelva a su espacio natural en Murcia: El gobierno de la Comunidad y de la mayoría de los ayuntamientos. Desde un murcianismo reivindicativo y sin cortapisas.


Los ciudadan@s nos lo reclaman. Pongámonos tod@s manos a la obra.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...