16 de septiembre de 2010

Mensaje de Jesús Navarro a las bases socialistas

Querido/a compañero/a:


He decidido presentar mi candidatura al Proceso de Elecciones Primarias del PSRM-PSOE que concluirá el próximo 3 de Octubre cuando los militantes de nuestro partido elijan, mediante voto libre, directo y secreto, a quien encabezará el proyecto socialista en las Elecciones Autonómicas de 2011.


Con el apoyo de nuestra militancia me siento capaz de ofrecer una alternativa de Gobierno tanto a nuestros votantes como a esa parte de la ciudadanía que está cansada de 15 años de gobiernos de derechas y desea que le demos motivos para confiar en nuestras siglas.


No me avala la dirección del PSRM-PSOE porque considero que la principal garantía en este proceso deben constituirla las mujeres y los hombres que cada día, desde el anonimato, trabajáis para mejorar vuestros pueblos y vuestros barrios; quienes, viviendo en territorio comanche, no cejáis en el empeño de trasladar el mensaje de nuestro partido en el centro trabajo, en la cola del supermercado, en la cantina de la universidad o a las puertas del colegio mientras recogen a sus hijos o a sus nietos.



A pesar de lo que nos hayan hecho creer, el Partido Socialista es un partido de gobierno; es un partido con vocación de mayorías sociales y políticas capaces de transformar la sociedad. Lo hemos demostrado en el pasado y con la ayuda de los militantes y de los ciudadanos y ciudadanas de la Región lo volveremos a demostrar en las próximas elecciones.



Para que pueda haber Primarias, es imprescindible reunir un número de avales que, al menos, represente el 15% de la militancia del PSRM-PSOE. Por eso necesitamos tu ayuda y la de todos los compañeros y compañeras que, como nosotros, quieran que comiencen a cambiar las cosas.



El plazo concluye el próximo 21 de Septiembre. Hasta entonces puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: candidaturajesusnavarro@yahoo.es, o llamar al 649199397 (Gloria).


Asímismo te quiero hacer partícipe e invitarte a que sigas mi blog "La Fuerza de las Bases" que podrás ver si pinchas aquí.


Un muy atento saludo y a luchar por nuestros ideales.






Un fuerte abrazo socialista,



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...