6 de octubre de 2009

Vayase usted a hacer puñetas Sr. Rajoy


El "líder" del Partido Popular, Mariano Rajoy ha declarado tras el levantamiento del secreto del sumario del "caso Gürtel", donde están implicados hasta las cejas muchísimos dirigentes y/o afines al PP "que se olvide del asunto" y sin sentir el más mínimo sonrojo o vergüenza suelta "hay que olvidarse de todo lo demás".

Cuando la mancha de aceite corrupto y pestilente, qué riete tú de la colza, de los Correa, Bigotes,  y demás personajes de este pelaje, los mismos en los que confió Aznar para "preparar" la boda de la hijísima, se extiende cada vez más: Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Galicia... y "lo que te rondaré, morena", cuando un dirigente de tan bajo nivel, elegido por el "dedo divino de Aznar", se siente cogido de los "mismísimos", cuando no asume responsabilidades, cuando es incapaz de pedir la dimisión de nadie, cuando hay trajes, relojes, dinero, "caprichitos" y mentiras, cuando están bajo sospecha, al menos un senador, diputadosde la Asamblea de Madrid, varios alcaldes, un presidente autonómico, el presidente del PP Valenciano e incluso el tesorero del PP nacional, entre otros,  ¿viene este personaje a decir que olvidemos el asunto?

Hasta el anciano ex-ministro del régimen dictatorial franquista y fundador del Partido Popular, Fraga Iribarne, reconoce que el PP "tiene problemas importantes", "que se intenta ganar tiempo", "que el asunto no va muy bien".. ¿Aún así quiere que lo olvidemos?

Váyase usted a hacer puñetas.


Relación de los presuntos implicados políticos "más relevantes":

1. Luis Bárcenas. Ex tesorero del PP nacional y senador por Cantabria. Se le acusa de haber recibido 1,05 millones de euros en efectivo.


2. Tomás Martín Morales. Ex director general de Gestión Urbanística y Consumo del Ayuntamiento de Boadilla. Presuntamente recibió 888.172 euros.

3. Arturo González Panero. Ex alcalde Boadilla. Según la policía recibió 642.942 euros en metálico.

4. Jesús Sepúlveda. Ex alcalde de Pozuelo. Pudo recibir 542.992 euros en dinero contante y sonante.

5. José Galeote. Ex concejal de Boadilla. Se le acusa de recibir 464.568 euros en efectivo. Aparece a la derecha en la imágen.

6. Benjamín Martín Vasco. Diputado regional en Madrid y ex presidente de la Comisión del espionaje. Presuntamente recibió 345.166 euros en efectivo y especie.

7. Alberto López Viejo. Ex consejero de Deportes de la Comunidad. Se le acusa de recibir 286.000 euros en metálico.

8. Alfonso Bosh Tejedor. Diputado regional. La Justicia cree que la trama corrupta le agasajó con 250.612 euros.

9. Gerardo Galeote. Ex eurodiputado y cargo orgánico del Partido Popular Europeo. Presuntamente recibió 245.918 euros.

10. Guillermo Ortega. Ex alcalde de Majadahonda. Según la policía recibió 216.118 euros.

11. Carlos Clemente. Ex viceconsejero de Inmigración. En el sumario se afirma que recibió 16.000 euros en efectivo.

12. Francisco Camps. Presidente de la Comunidad Valenciana. Le acusan de haber recibido en especies hasta 12.783 euros.

14. Rafael Boret. Pudo recibir 9.950 euros en especie.

13. Ricardo Costa. Secretario general del PP de Valencia. Según este informe, al menos recibió 7.325 euros en regalos.

15. José Víctor Campos. Presuntamente percibió 4.850 euros en especie.

16. Pedro García. La policía le acusa de haber obtenido ilegalmente 6.834 euros en especie.

17. Rita Barberá. Alcaldesa de Valencia. El informe policia dice que recibe regalos de Orange Market "desde hace cuatro años", aunque se está pendiente de obtener estas facturas.

- Además, la policía menciona al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, a quien se supone que Correa acudía para desbloquear operaciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais perdiendo las formas con vuestras asias de revanchismo. Y se os va a ir la cabeza cuando Rajoy gane las elecciones, recuerda mucho Gurtel, pero el PP cada dia sube en la intención de voto.

Ups creo se huele un poco a miedo.

Anónimo dijo...

¿Existirá una conexión murciana del caso Gürtel? ¿Dormirán los dirigentes populares murcianos tranquilos?

Anónimo dijo...

"El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, imputado por prevaricación por el TS, consintió la grabación de las conversaciones que los imputados en el 'Caso Gürtel', Francisco Correa y Pablo Crespo mantuvieron en la cárcel con sus abogados José Antonio Choclán y Rodríguez Mourullo.

Este consentimiento es inusual salvo en los casos de terrorismo ya que viola el principio de confidencialidad entre abogado y cliente. Por ello, según ha sabido lanacion.es los letrados estudian querellarse contra el polémico magistrado de la Audiencia Nacional." (lanacion.es)

Anónimo dijo...

Esto huele a fango en el PP nacional, ahora resulta que practicamente casi todo el mapa politico dominado por el PP esta detras de esta trama incluido el propio Jose Mª Aznar, su yerno y hasta la implicación de su Sra. que fue quien introdujo al señor bigotes en el partido.
Pero quizas esto no sea suficiente para el españolito de a pie, pues aún recuerda el pasado del PSOE con el hermano de Alfonso Guerra, el director de la guardia civil, sr. Roldan, varios ayuntamientos como el de Estepona, etc, etc. Creo que los dos partidos no estan en condiciones de dar ningun tipo de leccion de moralidad y etica politica, todo lo contrario, ademas a ello se suma la nefasta manera de gobernar del Sr. ZP y los suyos.
En fin que las proximas encuestas es posible que tanto socialistas como peperos se lleven una sorpresa al verla, OJO con UPyD.

Anónimo dijo...

Si es que hay cosas que pueden llevar a confusión si se piensa demasiado sobre ellas. Por eso hay dos maneras de proceder.

La primera, la de Rajoy, pidiendo que no se piense demasiado sobre ello, que la justicia trabaje y lo que sea, será.

La segunda, la de Conde-Pumpido, solicitando el carpetazo al asunto del chivatazo del Bar Faisán, no se vaya a demostrar que los jefes de la policía avisaron a los etarras de que iban a por ellos. O, peor aún, que se descubra al político que dio la orden del chivatazo.

Yo montaría una iniciativa en Facebook en contra del archivo del asunto del bar Faisán. Aunque fuera por darme a conocer fuera de mi pueblo.

Ana dijo...

Carlos solo decir que los anónimos demuestran que vas por el buen camino de difundir lo que ellos quieren esconder.
Ya sabes que somos muchas y muchos los que estamos contigo, no te dejes amedrentar por estos fascistoides cabreados.

Un beso

Ana

Iván dijo...

Los anónimos, al menos estos que aquí escriben, demuestran claramente que la doctrina Rajoy es la doctrina de muchos militantes y simpatizantes del PP. Y aquí acuso, queridos anónimos, a los seguidores de esta doctrina, de falta de cultura democrática, de respeto a las instituciones y de absoluta irresponsabilidad cívica. Con todas las letras. Los defensores de la doctrina, que justifican comportamientos ilegitimos y delictivos (CAMPS: "a pesar de todo, nos vota más gente") en base a resultados electorales, y que pretenden que sean las urnas y no los jueces los que decidan responsabilidades penales, SON Y SOIS UNOS IRRESPONSABLES CÍVICOS. Los que justificáis el todo vale, difuminando la clara definición de la separación de poderes bajo toneladas de mierda, amiguismos entre jueces y políticos, regalos, prevaricaciones y demás irregularidad, son y sois unos agentes patógenos en lo que a cultura democrática se refiere y lo que es peor, intentáis convencer al resto de la ciudadanía de que esa postura es completamente legítima. Los que justifican que el PP ahora esté afectado por una corrupción generelizada de descomunal envergadura en base a los casos Juan Guerra, Filesa y Roldán deberíaias ser honestos y continuar con el argumento: el PSOE pagó perdiendo el poder por toda aquella corrupción que jamás debió producirse. Y pagó porque los españoles así lo decidieron en las urnas. Sois truculentos, usáis argumentos falsos, justificáis con el bueno pero tú más, difamáis y os sale gratis, insultáis y os sale gratis, robáis y os sale gratis, denunciais mociones de censura cuando os desalojan del poder pero aplaudís con las orejas cuando esas mismas mociones os llevan al poder. Y encima os escondéis bajo anónimos. No tenéis la conciencia tranquila como para defender vuestras ideas dando la cara, sin caer en el insulto y el respeto al contrario, ni para asumir que vuestro partido también hace cosas mal y alberga chorizos (CAMPS:" Estoy aquí para forrarme"). Y encima vuestro líder (eso quisiera él, que ni Camps le hace caso, ni Aguirre le hace caso)pide que se olvide esto y se hable de lo importante.
Seguís pensando que el pùeblo es tonto y ese pueblo os dará una lección, como os la dió en el ataque de soberbia de 2000-2004 cuando la mayoría absoluta os hizo olvidaros de todos e incluso os llevó a pensar que podrías engañar a todos con los tristes 11-14 de marzo.
Tendréis lo que os merecéis. Cuatro añitos más en la oposición.

Unknown dijo...

Si denunciar a quienes se creían incompatibles con la corrupción y están hasta las cejas de mierda son ganas de revanchismo, pues no hay problema. Adelante que es lo que toca y el que se pica que se rasque.

Y si querer acabar con el gobierno de Camps y su amigo Pijus Magníficus es revanchismo, pues vale. Espero que dure el menor tiempo posible y colaboraré para que salga cuanto antes del Palau de la Generalitat y deje de avergonzarnos todos los días.

Anónimo dijo...

Lo de Estepona y Lorca son casos muy recientes sin contar la Junta de Andalucia y el Sr. Chaves.
Los casos en el PSOE fueron y continuan pese a quien le pese.
Lo que sucede ahora es que se "igualan" las cuentas con el PP a traves del caso gurtell entre otros.
Los dos partidos mastodonticos estan "pringaos de fango", ahora le ha tocao el turno a D.Mariano y los suyos, pues mu bien a muerte con los corruptos, pero de vez en cuando los socialistas deben continuar mirandose su propio ombligo.

cursos en madrid dijo...

Alguien vio la semana pasada la entrevista en La Noria? Alguien vio cómo los de la mesa pepera lo ponían a parir? Qué gente tan lamentable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...