22 de septiembre de 2009

Texto íntegro de la demanda de conciliación presentada contra la Secretaria General del PP,María Dolores de Cospedal




AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA







D. ROBERTO GRANIZO PALOMEQUE, Procurador de los Tribunales, actuando en nombre y representación de D. CARLOS RODRIGUEZ IBAÑEZ, Dª. MARIA DEL MAR HERNANDEZ PORRAS, Dª. MARIA ALEJANDRA FLORES GIMENO, D. JESUS MARTINEZ GONZALEZ, Dª. AMELIA COROMINAS GARCIA y Dª. MARIA TERESA ESPINOSA RIVERO, cuya representación se acreditará mediante apoderamiento apud acta que se otorgará para su unión al procedimiento, ante los Juzgados de Primera Instancia de los de MADRID que por turno de reparto corresponda conocer del presente asunto comparezco y, como mejor en derecho sea procedente, DIGO:






Que por medio del presente escrito formulo papeleta de demanda de ACTO DE CONCILIACION, que dirijo contra Dª. MARIA DOLORES DE COSPEDAL GARCIA, Secretaria General del Partido Popular, con domicilio a efectos de notificaciones en Madrid, C/ Génova, 13, C.P. 28.004, a fin de que se avenga a reconocer y darse por requerida de los siguientes extremos:






Primero.- (Con exhibición de los documentos nº 1 a 5). Que reconozca ser cierto que en fecha 6 de Agosto de 2.009, en declaraciones públicas concedidas al medio de comunicación Agencia EFE y de las que se hicieron eco distintos medios de comunicación de ámbito nacional, realizó las siguientes manifestaciones:






- “...se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que no tienen nada que ver con los sumarios...”.






- “...De Cospedal, pidió al gobierno que persiga a ETA antes que al PP, y ha lamentado que España viva ahora un Estado Policial como hace muchos años, que desde antes de la Constitución no se vivía...”.






- “...Un Estado Policial que, a su juicio, lleva al Gobierno a utilizar a las Instituciones, a la Fiscalía General, a la policía judicial, a los servicios del Ministerio del Interior y al Centro Nacional de Inteligencia...”.






“...Perseguir a la oposición, como cree que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero hace ahora, resulta “propio de un sistema antidemocrático...”.






“...La número dos del PP ha denunciado que se están produciendo, a veces de manera ilegal escuchas telefónicas de personas que no tienen nada que ver con algún sumario judicial...”.






“...tanto el Partido Socialista como el Gobierno intentan corromper a las instituciones de la democracia...”






Segundo.- Se avenga a retractarse de todas y cada una de las expresiones y declaraciones públicas anteriormente indicadas, efectuadas ante dicho medio de comunicación, hallándose dispuesta a disculparse públicamente a satisfacción de mis poderdantes en los cincos días posteriores a la celebración de este Acto de Conciliación , mediante expresa comunicación remitida a los medios de comunicación de ámbito nacional, Agencia EFE, Diario El mundo, Diario ABC, Cadena SER, Diario El País, Diario Público y Cadena COPE.






En virtud de lo expuesto,






SUPLICO AL JUZGADO: Que habiendo por presentado este escrito, y admitiéndolo, se sirva ordenar la celebración del Acto de conciliación que interesa contra Dª. MARIA DOLORES DE COSPEDAL GARCIA, señalando a tal efecto día y hora, citando a las partes para su comparecencia con los apercibimientos de Ley, y acordar se libre y se me entregue testimonio de su resultado en unión de la presente papeleta de demanda, cualquiera que sea el mismo, incluso en caso de incomparecencia de la demandada de conciliación, para cuyo supuesto deberá ser condenada al pago de las costas, pues así procede y es de hacer en justicia que respetuosamente pido.






En Madrid a 21 de Septiembre de 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, me parece bien esta iniciativa. Pero podias explicarnos ¿ que consecuencias tendria la ratificación de estas palabras ? ¿ y en caso de no presentarse la tipa esta que pasaría ? Los ciudanos de a pie nos perdemos en estos terminos tecnicos.

Fdo. Maria Cruz Escamez ( Caravaca). y felicidades por el blog.


Una sugerencia porque no comentas algo del ayuntamiento Caravacaqueño, es una veguenza como estamos, de ser un pueblo lider en la comarca a ser los ultimos de la fila.

David dijo...

Me apuesto un paquete de gusanitos a que no comparece.

Un saludo.

Unknown dijo...

A ver si vais purgando la lista de firmas, que hay mucho gracioso poniendo tonterías.

programas dijo...

Cuando eligieron a Cospedal sentí alivio... ahora siento que el cambio fue a peor... a mucho peor! Cómo ha cambiado esta mujer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...