26 de agosto de 2009

¿Un triunfo de la presión popular a través de las redes sociales?



Os dejo uno titulares pra reflexionar:


El PP denuncia en el Congreso una conspiración pero elude mencionar las escuchas (El País)


La ironía gallega no sirve para todo (El Mundo)


Rajoy elude la respuesta sobre las escuchas ilegales que denuncia el PP (Cadena SER)


¿Por qué ahora ni la Sra. Saez de Santamaría, ayer en la Comisión Permanente, ni el Sr. Rajoy ¡todo un Presidente del PP! ni la desparecida Sra. De Cospedal siguen manteniendo que existen esas escuchas? ¿Es qué no existen ni existieron? ¿Es qué mintieron? ¿Ninguno va a asumir sus respectivas responsabilidades políticas por haber mentido?


¿Será que la presión social en distintos foros incluído Facebook, donde un solo grupo y en muy pocos días cerca de 3.000 personas solicitan que sea demandada y/o la presión mediatica en prensa, radio y televisión y que ningún partido de la oposición les apoye en sus teorías conspiranoicas hacen que no hablen de este muy grave asunto?


Pero esto no es suficiente: La Sra. De Cospedal debe dimirir por haber mentido y si no ha mentido que lo demuestre y debe ser acompañada por todos aquellos otros dirigentes del PP que también han faltado a la verdad.
No todo vale

5 comentarios:

Sonsoles dijo...

Carlos, compañero, estoy contenta de todo el trabajo que habeis realizado, de la unión que estamos demostrando y de la coherencia con que en Facebook se ha llevado esta acción sin precedentes.
Las nuevas tecnologías con todo lo bueno y positivo que tienen y al servicio de los ciudadanos y sobre todo para desenmascarar a cualquier desahogado que con la etiqueta de politico, solo desestabilizan y tratan de hacer una maniobra de distracción de otros asuntos menos gratos para ellos; y que a la inmensa mayoria de los españoles nos importan y mucho...Pero tengo que decir que estoy más feliz aún por haber participado en este grupo y por haber ejercido democraticamente mis derechos y mis deberes como ciudadana.El que las cosas puedan cambiar a mejor,depende de nosotros mucho mas de lo que a veces pensamos.
Nos felicitamos todos,NO TODO VALE EN POLITICA, no me gustan los demagogos ni los politicos de todo a cien.
Un saludo desde Teruel.

Unknown dijo...

Muchas gracias Sonsoles!!

Esto es na abor de tod@s,nada de esto hubiera sd posible sin tod@s vootr@s, sin mis cinco compañer@s creadores del grupo como yo que les echan horas y horas. Sin gete que cmo tú nos ha ayudado desde el anonimato trabajando por una causa común que no une a los casi ya 3.000 que consideramos que ¡¡YA ESTÁ BIEN!! ¡QUE NO TODO VALE!! ¡¡QUE LAS ELECCIONES SE GANAN EN LAS URNAS!!

Y sobre todo que en un Estado de Derecho como el nuestro tras más de 40 años de dictadura no podemos consentir que nadie cuestione la Instituciones elementales del mismo y que eso salga gratis.

O lo demuestran o deben dimitir por simple verguenza torera.

Gracis a ti Sonsoles y gracias a los casi 3.000 que remamos en el mismo sentido.

Un abrazo!

Im-Pulso dijo...

Carlos,
Sabes perfectamente que no tengo carné del PSOE y que incluso soy crítico con algunos aspectos de tu partido. Sin embargo, en lo relativo a la defensa de la legalidad, del Estado democrático de Derecho y dela racionalidad coincido al 100% con vosotros.
Actitudes como la tuya son fundamentales para que el "PP-línea bronca" fracase.
Un abrazo y, por favor, no os rindáis. Los ciudadanos en general no nos podemos permitir el lujo de que fracase el respeto a las libertades, a las insticiones y a la legalidad (pero respeto no es fe; de hecho en este país se puede criticar ¡todo!, la ley lo permite, afortunadamente, pero otra cosa es destrozar por destrozar... Peor aún , ¡destrozar por poder o por dinero!, que es lo que parecen estar dispuestos a hacer quienes hoy controlan el PP en Murcia, País Valenciano y Madrid).

Anónimo dijo...

Tu lo dices Carlos, LAS ELECCIONES SE GANAN EN LAS URNAS, a ver si vas tomando nota de tu propia medicina, hombre.
En cuanto a esta iniciativa pro-socialista por más que digais lo contrario, el estado de derecho el propio PSOE lo esta poniendo en duda cuestionando y apoyando causas como la ley linguistica de cataluña (por ejemplo), y con los mensajes de sus "socis" radicales de que hay que modificar la Constitución Española para beneficiar a unos pocos "catalanes".
Y todo esto tu bien lo sabes por un puñado de votos en LAS URNAS y poder seguir mandando en Cataluña y tener el apoyo en el parlamento español. Y es que a veces,Carlos, hay que mirar para todos lados, y en tu partido pasan cosas "muy raras tambien".

Fabian dijo...

oh! que buen post, es bueno ver algo de realidad
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...