6 de agosto de 2009

Tiembla Bardem!!


La verdad es que cuando he revisado esta mañana mi correo electrónico y he visto esto la verdad es que me ha salido una carcajada que se debe haber oido en Caravaca ¡como poco!


Hay que tener humor en esta vida y aunque me imagino que el autor de este fotomontaje no lo ha hecho para que me ria, pues... ha conseguido el efecto contrario al que pienso perseguia.


Quiero dar las gracias a M.M. que es quien me lo ha enviado y también quiero felicitar a su autor porque ha logrado que hasta salga favorecido ¡¡Todo un milagro!!


Y como no quiero reirme solo y para que sea pública para aquellos que me estiman y para los que no, pues aquí queda publicada.


Saludos y gracias por la publicidad gratis, porque si no estás en la red no existes y si no eres parodiado tampoco, yo he logrado llegar al cine!!


¡¡Tiembla Bardem que voy yo!! jajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que te lo tomes a risa,Carlos, pero y si este montaje viniéra de una parte del PSOE ceheginero contrario a la actual dirección y grupo municipal, si es así creo que sería para estar más seria la cosa.
El montaje es bueno y el titulo sobre todo muy real.HUNDIMIENTO

Santos López dijo...

Hola Carlos:
Haciendo un pequeño receso en mis vacaciones, me he pasado por tu blog y veo esta graciosa entrada. En principio, como bien dices, no Bardem, el mismo De Niro ha de temblar; pero, cuando leo tus últimas entradas, que desde hace días no veía, creo encontrar alguna clave..., no ha de andar muy lejos del poder local ceheginero el gracioso de turno. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Santos!

Siceramente su autor como poco está bastante desocupado, quizá sea un empresario sin empresa o quien sabe!! Pero... ¿Qué más da? Es impagable lo que yo me he reído y la publicidad que se me da.

Hasta en el Facebook lo he colgado, para compartirlo con los más de 1.300 contactos que tengo en esa red social porque tods merecemos reir.

Santos deseo que disfrutes de las vacaciones como yo ya hice este pasado mes de julio.

Saludos!

J.Abenza dijo...

¿Pero los derechos de imagen son a medias o se los llevan el autor del cartel y sus amigos? Estas cosas (el reparto del pastel) hay que dejarlas claras en el contrato, Carlos, que luego te salen con que si te dieron dos trajes, que si un bolso, etc, y aquí paz y después gloria.

saludos ;)

Anónimo dijo...

Somos amigos del facebook pero no me había fijado en tu blog. Acabo de hacerlo por primera vez y creo que a partir de ahora seré seguidora tuya. Me ha gustado.
Me encanta la gente con sentido del humor y que se toman las cosas como debe ser y me ha gustado tu actitud.
Cuando la oposición recurre a esto, es que se están poniendo nerviosos y como dice un amigo mío: "Ladran luego cabalgamos"
Animo y adelante que tú vales.
Salud.
Carmen Gabaldón.

SEO dijo...

hahaha habrase visto semajante fiasco de imagen..esta para echar hostias..

Diseño Web dijo...

jajajaaj vaya cartelito..yo le haria un mejor diseño...con solo cambiandole la facha..jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...