17 de agosto de 2009

Más de 1.630 personas afirman en sólo una semana que De Cospedal debe ser demandada por injurias

En solo una semana de vida el grupo de Facebook "De Cospedal debe ser demandada por injurias" ha recibido más de 1.630 adhesiones, muchas, muchísmas más que los seis creadores del mismo en nuestro momento más optimista podríamos llegar a pensar y en pleno mes de agosto...
.
El éxito del grupo nos llena de orgullo y demuestra que el activismo en red es eficaz. Desde el grupo se han hecho llegar quejas ante la actitud tomada por miembros destacados del Partido Popular y en particular contra las graves acusaciones de la Sra. De Cospedal, acusaciones hechas sin prueba alguna y que atacan a las Instituciones del Estado. Cientos de quejas han llegado ya a la Presidencia del Gobierno, al Defensor del Pueblo y al Fiscal General del Estado.
.
Seguimos trabajando en el Manifiesto al que podrán adherirse todos aquellos que lo deseen. Pronto estará colgado en el grupo.
.
No quiero finalizar sin dar las gracias a los más de 1.600 integrantes del grupo, porque sin cada uno de ellos esto hubiera sido imposible, también quiero dar las gracias a las webs que se han hecho eco de esta iniciativa y deciros que seguimos trabajando... a fondo!
.
Gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Que hace falta para presentar la demanda ?

¿ Con este numero de gente que ha participados podriamos presentar la demanda ?

Ana S.

Cristina Navarro dijo...

Enhorabuena, me encanta tu iniciativa, nos falta mucha gente como tu
saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias Cristina!!

Como se nota que eres amiga!!

Un beso! o dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...