1 de agosto de 2009

La vida sigue igual...

Pues ya se me han acabado las vacaciones de verano, yo las termino y otros las empiezan, es ley de vida, otros no tienen esa suerte, muchos de ellos ciudadanos de Cehegín castigados por el PARO porque no podemos ni debemos olvidar que Cehegín es el municipio del Noroeste murciano con mayor número de desempleados, número que olvidan los dirigentes del PP locales los cuales hablan de millones de euros depositados en entindades bancarias pero que no invierten ni un sólo euro en intentar combatir ese desempleo galopante que crece y crece en Cehegín en los 6 años 6 que llevan gobernando y claro, podrían culpar a la crisis pero... no pueden, porque hasta en los años de bonanza económica ese paro subía y subía de forma galopante y eso que en su Programa Electoral la consecución del PLENO EMPLEO era el OBJETIVO PRINCIPAL del equipo de gobierno del PP... pues menos mal que era objetivo principal..., eso sí, dínero para fastos, cohetes, fiestas y suculentos sueldos de los tres concejales liberados y el Sr. Alcalde no falta.


Por los demás, nada nuevo en el horizonte, bueno fue muy curioso ver que el Sr. MORALES hacía suyas las palabras del Sr. CAYO LARA, Coordinador de IU y ya menos curioso el comprobar como el PP murciano y el ceheginero en concreto hace y dice una cosa aquí, y otra radicalmente distinta en la Comunidad Valenciana, la gobernada aún por el Sr. de los trajes, oponiendose a que se instara al Gobierno de Valcárcel a firmar un convenio de colaboración con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para la implantaciónde un único número de teléfono, 016, al servicio de las mujeres víctimas de la violencia de género.


En fin, su negativa, les retrata.


Saludos a tod@s


2 comentarios:

julio dijo...

En fin como tu nada nuevo en la politica por más que cambien los nombres.Lo bueno es siempre tener las esperanza de cambio que a veces no alcanza.Pero no queda otra que intentar y mientras tanto no quedarnos callados que es lo peor que podemos hacer.

Anónimo dijo...

Carlos, si es que LO DEL PLENO EMPLEO, es una frase que también el PSOE la llevo en su ultimo programa electoral, seguis igual que antes "Y TU MÁS". Los sueldos de los concejales y el alcalde son una burla al pueblo de Cehegin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...