4 de agosto de 2009

El paro aumenta y aumenta en Cehegín

He comentado varias veces que el número de parados aumenta y aumenta en Cehegín desde que el Partido Popular ganó las elecciones municipales en el 2003. El desempleo aumentó tanto cuado no existía crisis como ahora que sí la hay. Esto es un hecho que no tiene contestación y es totalmente comprobable.


Hoy han salido los datos del desempleo a nivel estatal y autonómico. Como dije en mi post anterior, el paro ha descendido a nivel nacional pero a nivel autonómico el paro sigue en aumento, y digo yo: ¿Donde está el famoso "milagro Valcárcel"? ¿Se ha esfumado?


¿Y en Cehegín? Pues en Cehegín según los datos de junio de 2009 tenemos 1.586 parados registrados lo cual supone un aumento de 401 parados en un sólo un año, la cifra de parados en junio de 2008 era de 1.181.


Como les gusta tanto a los "peperos cehegineros" hablar de programas, les voy a recordar el suyo, porque parece que lo han olvidado:


PROPUESTAS PAR MEJORAR CEHEGÍN:


Propuesta 2: Propiciaremos las inversiones de nuevas empresas en nuestro municipio que generen más riqueza y empleo. (¿Qué inversiones? ¿Qué nuevas empresas se han instalado en Cehegín?)


Propuesta 3: La consecución del pleno empleo será el objetivo principal del gobierno municipal en la próxima legislatura. (¡¡Pues menos mal que era "objetivo principal!! si llega a ser objetivo secundario.... nos salimos aún más en el número de parados)


Esto es lo que prometían y hoy hay 1.586 realidades, repito, 401 nuevas realidades respecto a 2.008.


Esto es lo que hay.... y tenemos...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero"tenemos fiestas

Anónimo dijo...

Estos numeros y estas propuestas, y los resultados, ¿NO SE PUEDEN APLICAR A NUESTRO GOBIERNO NACIONAL ? con el mismo fundamento se puede realizar la misma afirmación o la culpa del para en Murcia la tiene el PP y en España la tiene Bush y los neocom.

Y recueda que el pacto social se hace a nivel nacional, no autonomico.

Me gustaria las misma palabras en contra de las comuninades socialistas y en contra del gobierno nacional, por los mismos hechos.

Pero no se producirán, ya dudo que se reproduzca este comentario.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...