7 de agosto de 2009

De Cospedal: O lo demuestra o miente

La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, ha afirmado que a su partido le consta que desde las autoridades judiciales y policiales se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que "no tienen nada que ver con los sumarios".


Dicho esto por la Sra. De Cospedal que me parece gravísimo, lo que debe hacer es o bien demostrar con pruebas fehacientes que lo que dice es cierto y por lo tanto no sé a qué espera a poner la pertinente demanda o bien, si no lo puede demostrar a que presente su dimisión al instante por mentir.


Igual de sencillo lo tiene el Sr. Rajoy, o apoya las declaraciones de De Cospedal y por tanto también debe interponer la consecuente demanda ante los tribunales y demostrar tales escuchas o.... puerta por lanzar insidias y abrazar esta nueva teoría de la conspiración a las que tan aficionado es el PP.



Ambas cosas son bastante sencillas. O lo demuestra o miente ¿Los demás dirigentes y/o miembros del Partido Popular piensan lo mismo que su Secretaria de Organización? ¿Los dirigentes regionales ponen la mano en el fuego por sus dirigentes nacionales? y ¿Los de Cehegín también?


Que lo digan en público.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente del pp como siempre son como las veletas ellos van hacia donde sople el viento que mas les convenga.
Si sale camps inocente, los jueces son independientes, estamos en un estado de derecho y hay que respetar la justicia.
Si salen culpables o hay algun indicio contra ellos, es que les estan persiguiendo, existe una conspiracion del gobierno, o vivimos en un estado policial.
¿De que van?
¿por que no se dejan ya de pataletas pueriles?
Esta gente se creen que ostentan la superioridad moral legitima que hace que no se pueda ni siquiera hacerles responsables de una minima sospecha de que hayan cometido un delito que ponen ya el grito en el cielo...? Sin embargo cuando les conviene hacen lo propio.
Por otro lado cuando los culpables (o los presuntos culpables) son otros (el psoe) ellos se convierten en jueces, fiscales y jurado, y ya son culpables y tiene que dimitir, ellos como son el pp y son españa (segun ellos) pueden seguir en sus cargos y si se les acusa de algo encima se ofenden y se hacen las victimas.

¿por que tenemos una oposicion en este pais tan penosa, tan falta de responsabilidad, de criterio, de ideas?

mensajes claro dijo...

Miente!!!!
Es gente crecida, se creen por lo que consiguieron gracias a otros , ni su esfuerzo vale la pena, son gente mediocre.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...