21 de agosto de 2009

De Cospedal debe ser demandada por injurias (en toda España menos en Cehegín)

Ya somos más de 2.500 personas las que consideramos que la Secretaria General del Partido Popular, la Sra. De Cospedal debe ser demandada por injurias.


Nos es muy grato a los fundadores del grupo el recibimiento que la sociedad nos ha dado, lo cual ha posibilitado que el mismo sea conocido en toda España y fuera de ella dado que se han unido al grupo el Partido Socialista Italiano, Socialistas de Argentina, Socialistas de Ámberes, entre otros.. así como otras formaciones políticas como el grupo de Facebook del PCE y militantes de IU, del BNG y muchos, muchos ciudadanos que sin declarar su ideología se ha sumado a la iniciativa.


También han sido muchos los políticos "declarados" diputados, senadores, alcaldes y concejales que han mostrado su apoyo, periodistas de reconocido prestigio como Fernando Berlín, Jaume D´Urgell, Ignacio Escolar, Félix Soria, Jesús Pons, entre otros... que se unieron, así como no podemos obviar ni muchos menos a los muchísimos medios de comunicación que se han hecho eco: Vegamediapress, La Verdad, La Opinión (fuimos portada y nos dedicaron una página entera en su interior), El Faro, Periodista Digital, Globedia, Qué, El Plural, etc, etc...muchísimos (solo hay que comprobarlo en Google), entrevistas en la SER: en Radio Murcia (a nivel regional) y en SER Noroeste, en cientos de blogs de todo tipo, y como no podía ser de otra manera declaraciones a favor muchas y UNA en contra: La del diputado del PP, Sr. Garre.


Este fin de semana Público va a realizar un reportaje sobre el efecto Facebook y redes sociales, nuestro grupo ha sido el motivo de se vaya a realizar dada la polémica suscitada (dos tardes llevo hablando con un redactor del indicado diario)


Y diran los que leen este post: ¿A qué viene esto?


Es sencillo, primero y fundamental, dar las gracias a los más de 2.400 que forman el grupo, ojalá pudiera agradecerselo uno a uno, y en segundo lugar destacar una pregunta que ya me han hecho varias personas: ¿Cuantas entrevistas te han hecho en el municipio en el cual eres concejal? (En Cehegín, para quien lo desconozca) La respuesta es sencilla: NINGUNA!!!


No, no os asombreis, una noticia que ya tiene alcance nacional no tiene hueco el lo local ¿Increible? No, no... en Cehegín no tenemos periódicos, ni revistas locales... pero sí tenemos dos medios de comunicación ambos municipales: El PPeriódico de Cehegín (periodico municipal de tirada mensual) y MAS FM (emisora local), pues... de ninguno de los dos medios he tenido noticia alguna.


¿Y cual será el motivo? Evidente: Soy concejal socialista y pido a viva voz que la Sra. De Cospedal demuestre lo que dice o por el contrario presente su dimisión asumiendo sus responsabilidades políticas.


Es lo que hay, amig@s

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Gospedal debe de demostrar lo que dice, ¿ no deberiamos pedir a todos los politicos lo mismo ?

¿ Incluso a usted ?

Creo que la hipocresia que invaden a nuestro politicos y en el descredito que han caido todos ha provocado en España una pasividad pasmosa, aunque se quieran poner la medalla ( que tiene su cierto merito ) que han " movilizado " 2400 personal en todoa la red, que es eso en comparación con los que no han movido ni una tecla.


Saludos.

Anónimo dijo...

Creo, de todas maneras, que hay un (¿Cuál es el gentilicio de Cehegín) que en su blog sí se hace eco de tu iniciativa, se hace llamar Jack.

Unknown dijo...

Juan, el gentilicio de Cehegín es ceheginero/a, sobre lo "otro" solo decirte que los medios de comunicación son dos y ambos son municipales: El PPeriódico de Cehegín y MAS FM

Saludos

Unknown dijo...

Juan, el gentilicio de Cehegín es ceheginero/a, sobre lo "otro" solo decirte que los medios de comunicación son dos y ambos son municipales: El PPeriódico de Cehegín y MAS FM

Saludos

Anónimo dijo...

La pregunta es: ¿Donde se va a esconder usted cuando Cospedal presente las pruebas de que el partido de gobierno espia y acosa al prinicipal y unico partido de la oposición?

conchi dijo...

Para Anonimo. Creo que no debe esconderse en ningun sitio, puesto que lo unico que se pide es la dimision de la Senadora de Cospedal por injuriar el Estado de Derecho, de verdad cree Vd. que si tuviera el mas minimo indicio de pruebas no las habria presentado ya, o su querido amigo Pedro J. No habria intentado crearlas, la cortina de humo que estan creando estos personajes, para enmascarar los escandalosos casos de corrupcion que tienen en su partido, es un insulto a la inteligencia de cualquier persona. Corren tiempos dificiles, Sr. Anonimo, y necesitamos la ayuda de todos para salir adelante, y que la economia mejore, y haya menos parados. Un problema este a nivel mundial, que los diferentes gobiernos estan intentando atajar, para que no se demore en el tiempo, mientras nosotros en este pais, nos dedicamos a sacar la cara por unos corruptos, que Sr. Anonimo, no tienen ideologia, lo unico que les importa es el color del dinero, Atentamente, Conchi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...