11 de agosto de 2009

De Cospedal debe ser demandada por injurias


Sólo han transcurrido un poco más de 24 horas cuando el compañero Jesús Martínez propuso la creación de un grupo en la red social Facebook que exigiera una demanda por injurias y calumnias contra la Sra. De Cospedal tras sus graves acusaciones de la pasada semana. Dicho y hecho, al proyecto nos sumamos enseguida Amelia Corominas, Alex Flores, Maite Espinosa y quien os escribe, Carlos Rodríguez y ¡¡grupo creado!!


Ciertamente nos sentimos algo desbordados por el éxito del mismo, porque sí, se podían preveer adhesiones al mismo pero.... no tantos, porque como ya dije al inicio, en poco más de 24 horas el grupo está formdo por más de 600 miembros y crece y crece.... se está extendiendo como la espuma por la red.


Como pensamos que aún es necesario más, para que el eco de resonancia de nuestra legítima reclamación llegue a todos los sitios posibles, a todos los oídos, hasta a los del Partido Popular y que sepan nuestra indignación por las falacias, no demostradas, lanzadas por esta señora, os invitamos a dos cosas:


1º A adheriros al Grupo pinchando en este enlace AQUÍ


2º A copiar este enlace http://www.facebook.com/group.php?gid=123192445937 y la imagen superior y agregarla en la sidebar de vuestros blogs o bien con un post en los mismos.


Esto acaba de empezar y no debe cesar ¡¡Ya está bien de injurias!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque lo hacen 4 aficionados, y no es el propio gobierno el que denuncia a esta señora.


No entiendo como Rubalcaba tan ofendido que esta no va diretamente a los tribunales.

Anónimo dijo...

Es el goierno el que deber ir a los tribunales inmediatamente y actuar firmemente de una vez, que es lo que le falta, firmeza y callarles la boca de una vez, por que ellos no van a parar hasta que derriben al gobierno socialista y hagan lo que les de la gana...
Aunque sea sucio, el pp se ha tomado esto como una guerra permanente y quieren el poder a costa de lo que sea incluso de vender todos los dias mentiras y manipulacion a los ciudadanos, y a esto no se responde con buenas palabras, ni con educacion, a esto se responde siendo mas sucios que ellos, para que los ciudadanos vean sus mentiras, sus errore dia tras dia hasta el dia de las elecciones.
Parece mentira que esto os lo que tenga alguien que no tiene ni idea de politica.

Anónimo dijo...

Y si la denuncia no llega a buen puerto ?

si no se admite ?

si sale desfavorable?

QUE VAN A HACER USTEDES.

Esto no deberia ser gratis, ni para esta señora, si es culpable y para ustedes si es inocente.

¿CRISIS....? ¡pa lo de siempre EL CURRANTE! dijo...

DIMISIÓN DE LA COSPEDAL ¡YA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...