4 de junio de 2009

MAS (PP) FM (una vez más...)


Al darme uno de mis habituales repasos a las webs de nuestro querido pueblo que ofrecen algún tipo de información me he encontrado en ceheginet.com lo siguiente: "La emisora de radio MÁS FM Begastri entrevistará en directo al nuevo empresario de la Plaza de Toros de Cehegín, Carlos Zúñiga, quien hablará del presente y del futuro del coso ceheginero, en cuanto a festejos taurinos se refiere. La entrevista se realizará mañana, jueves, a las 12.30 horas, por lo que se emitirá durante el Magazine.."



Sinceramente después de leer tal notición, ¡¡Se va a entrevistar en DIRECTO al nuevo empresario de la Plaza de Toros!! no he podido disimular una sonrisa que los que estaban conmigo han notado ¿Por qué me he reído? Porque me resulta sorprendente a mi, y sé que a muchos cehegineros, el que en los años de existencia de esta radio MUNICIPAL que se sustenta con dinero de TODOS no ha sido capaz de hacer ni una sola entrevista en DIRECTO a ningún miembro del Grupo Municipal Socialista, a lo más que llegan... o les dejan es a leer ellos las notas de prensa que les hemos envíado y, a que si es el caso, se nos grabe previamente.



¿A qué tiene miedo MAS FM?



¿O a qué tiene miedo el que dirije esta emisora? (Que todos sabemos quien es...)



Yo se lo voy a decir a todos ustedes.... el grabado es emitido tal cual como es dicho, pero eso permite a "los otros" a una previa audición antes de su emisión y así tener preparada una respuesta. También se puede preparar una respuesta tras una emisión en DIRECTO pero ¿qué pasa? que el DIRECTO no puede evitar ni controlar que el que hable diga lo que le venga en gana y en el tono que quiera decirlo.... y claro, decir las verdades del barquero no es conveniente que sean escuchadas....



Es increíble que una radio MUNICIPAL si entreviste en DIRECTO a este Sr. el cual se lo merece y a "otros también" y en cambio NO SE ATREVA a hacerlo con un miembro de la Corporación que ha sido elejido democraticamente y que es SOCIALISTA.



Ni más ni menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estuvieron tras la "dimision" de Juan del Amor y el resto de concejales, el actual secretario general, en los estudios, entrevistado por mas fm.

Creo deberias de no manipular, y rectificar esta entrada.

Anónimo dijo...

Si, la entrevista la “usasteis” por que la noticia era jugosa para los del pp, y queríais sacar partido y publicitar los que pensabais eran posibles desavenencias del PSOE en Cehegin, eso creíais sacar tajada ¿quien es el demagogo?
Con el tiempo habréis comprobado la verdad que no tiene por que ser malo ni sucio el que un partido deje paso a otros compañeros en el grupo municipal y ejecutiva debería verse coherente y generoso políticamente, Juan del Amor ni sus compañeros dimisionarios de sus cargos de concejales han dicho nada fuera de tono, para que no os aprovecharais políticamente (cosa que les honra)y mira que habéis puesto el pie con Gregorio Morales, y Paco Abril soltando sus perlas por “vuestra radio”( para mi carroñeros no es un insulto es una definición) para que entraran al trapo, estos no entraron en vuestro juego para que no hicierais sangre donde no la había. lo que ocurre es que MUCHAS MENTES MAL PENSADAS CREEN QUE EL QUE CONSIGUE UN PODER POLÍTICO , NO LO SUELTA FÁCILMENTE en beneficio de su partido o de otros Y MENOS SI NO SE HAN AGOTADO LOS AÑOS QUE PODRÍA HABER SEGUIDO QUE ERA LO MAS FÁCIL Y SENCILLO DE HACER.

Para mi eso es GENEROSIDAD Y HONRRADEZ.

Al contrario que otros que se aferran a sus nombramientos a costa de lo que sea y haciendo la vida imposible dentro o fuera de los partidos, eso para mi no es el ejemplo de buen político, mas bien de GARRAPATAS DE LA SOCIEDAD Y PROVOCAN QUE LA POLÍTICA NO SE VEA LIMPIA, uno debe entrar en política a SERVIR Y NO A SERVIRSE y cuando vea que no es así ser HONRADO Y DENUNCIARLO.

Ana.

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO ANA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...