5 de junio de 2009

Las fotos vetadas por Berlusconi (Este Sr. también es de los "populares" europeos...)












Fotografías publicadas por el pais.com
"Berlusconi al desnudo" interesante editorial de El País, para leerlo pichar AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hipócrita más del pp desenmascarado, mucho dicen ser conservadores, y critican y persiguen con ayuda de la iglesia leyes que los socialistas sacan para los ciudadanos como el divorcio, el aborto. Hipocresía pura y dura, luego los del pp son los primeros en hacer uso de lo que se atrevieron ha perseguir y denunciar, cuando no ha escondidas tienen esta doble moral .
Ejemplo.
No hace muchos años ante abortaban en Francia las clases pudientes, mientras los menos pudientes que también lo hacían morían desangradas o amputadas por hacerse ha escondidas y sin garantías como las que se lo hacían en Francia.
Las cosas se tienen que sacar a la luz regulándolas con leyes, no ponerse una venda en los ojos y aparentar que no existen por que no se cuentan.(sabemos de niñas menores de 16 años hijas de papa que si han sido obligadas ha abortar y sin rechistar y en nuestro pueblo).
Demagógicamente criticáis que una niña no debe abortar sin que lo sepan sus padres , y que hacemos con las que si quieren tenerlos y no se saben imponer a sus padres, que será lo que más os asuste la libertad de que puedan decidir ellas TENERLOS O NO TENERLOS.
Con que fuera la hipocresía del pp

Vergüenza ajena me daría tener las mismas ideas políticas que este señor en un país avanzado de EUROPA , como es Italia.

Ana.

Anónimo dijo...

HIPOCRITAS FUERA DE LA POLITICA.

Sevilla en Salsa dijo...

El Berlusconi es un crack. Hasta ha ganado las elecciones...
Pasa igual que en España. No es que el PP sea el mejor partido, pero todos sus votantes votan religiosamente... cosa que no ocurre con el PSOE por ejemplo. Yo vote a Rosa Diez

Carlos dijo...

Ya de ese "señor" se puede esperar cualquier cosa. Lo que no puedo entender, es como una persona con un mínimo grado de inteligencia pueda seguir votando por Berlusconi.

Frank dijo...

Jajaja y pensar que ese es el líder de uno de las economías más grandes del mundo, con gente como esa dirigiendo la política internacional como no va a estar el mundo como esta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...