4 de junio de 2009

Indigno Rajoy

Para desgracia de todos tenemos y padecemos una oposición en el Congreso de los Diputados, ruin.
Es preocupante que el que dice ser líder del mayor partido de la oposición (digo "dice" porque no debemos olvidar que el Sr. Aznar es el que mueve los hilos de ese teatrillo de títeres llamado "Partido Popular") pues eso... que el "señalado por el santo dedo aznariano" se descuelgue a estas alturas de la película en una país como el nuestro de una democracia consolidada (como les jode a que esté consolidada "oh hijos de la dictadura") con unas manifestaciones en las que critica el Estado de Derecho (Pero.. ¿En qué tipo de república bananera quieren convertir a España?) con éstas palabras textuales: "...los Torquemada de siglo XXI, que los hay y mucho en la política, en el otro lado (¡claro!) y en su aledaños, esos que presumen de demócratas (¿se refiere a Mayor Oreja y a los años de "dulce placidez" del régimen fascista franquista?) y liberales y tienen una mentalidad totalitaria (¿?)...y nos ("ellos", claro) vamos a llevar una alegría para disgusto de esos inquisidores del siglo XXI con una crueldad infinita que no tienen razón ni corazón" (con esto de "tener corazón" ¿se refiere al Sr. Trillo?)
Estas indignas palabras del que se cree "salvador de la patria" esconden un cinismo y una hipocresía que rayan en la paranoia que sólo a un "elemento" como él (bueno... y a algún "coleguita" suyo) es capaz de decir y dormir a pierna suelta por la noche, y lo mejor es que le salen del alma, de las mismísimas entrañas.
Es un ser vil y cobarde. Tira la piedra, pero esconde la mano, es incapaz de decir (¿le pedimos peras al olmo?) si los "inquisidores" son los jueces y/o los fiscales por cumplir su trabajo ¿O prefiere el Sr. Rajoy que no lo cumplan?, si es así que lo diga: "Sres. a los míos ni tocarlos aunque se lo lleven puesto" o si los "inquisidores" son los medios de comunicación que no le son fieles y por ende "no le tapan sus vergüenzas".


Ahora cuando ya iba a enviar esta reflexión en voz alta salta la noticia de la detención de Miguel Navarro ex – edil socialista del Ayuntamiento de Lorca, y se le acusa de un presunto delito de malversación de fondos públicos. Cuando esta nota sea publicada este Sr. habrá sido expulsado del PSRM-PSOE, no “como otros”, pero yo me pregunto: ¿Seguirá opinando el Sr. Rajoy que esto es obra de la Santa Inquisición? ¿Este no ha sido detenido en plena campaña electoral? ¿O este por ser socialista sí está bien detenido?


Unos y otros, los ladrones y sinvergüenzas, son la misma carroña, sean del color que sean, de un lado y del otro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...