¿Puede un partido como el PP permitirse el lujo de tener un portavoz de una materia tan sensible como Justicia e Interior que no puede comparecer públicamente?
¿Puede Rajoy mantener como asesor principal en asuntos legales y jurídicos a quien está tan abrasado por la condena de sus subordinados con los que ni siquiera ha tenido un gesto público de solidaridad durante el juicio?
¿Si Rajoy apreciaba sus conocimientos legales, no podía haberle puesto en un cargo más discreto en el partido, sabiendo lo que podía ocurrir con el juicio del Yak?
¿Puede volver a salir públicamente Trillo exigiendo responsabilidades a un ministro de Justicia y arremetiendo contra el juez?
¿Quién defiende al PP en público en los asuntos judiciales?
¿Por qué no deja el escaño?
¿Es sostenible su situación?
Estas preguntas y muchas más se las hacen en voz baja diputados del PP sobre Federico Trillo, tras la sentencia del Yak.
Hay que añadir, además, que Trillo actúa como abogado defensor en la sombra de Camps, casi como hizo en los años 90 con el caso Naseiro. Entonces arremetió contra el juez como ha hecho ahora contra Garzón y, además, ahora como entonces, pedirá la nulidad de las grabaciones que constan en el sumario del “caso Correa” y que dieron lugar a la investigación judicial.
Él asesora a Camps para que, por poner un ejemplo, diga el miércoles ante el juez que no tiene facturas de los trajes porque los pagó en efectivo con billetes procedentes de la caja de la farmacia de su mujer.
Fernando Garea
4 comentarios:
Tiene alguna condena Trillo ?
Esta juzgado por algo ?
Está acaso condenado ?
Yo tengo otras preguntas, amigo Anónimo:
¿Por qué no han juzgado a Trillo?
¿Por qué no lo han condenado?
PD: la tercera pregunta era redundaba en la primera
Hola Carlos, aquí te dejo n interesante link sobre quien es y qué hace Trillo en el congreso.
Pone los pelos de punta ver que es una de los artífices de la campaña antijusticia del PP de los últimos años.
"Tiene alguna condena Trillo ?
Esta juzgado por algo ?
Está acaso condenado ?"
Qué lástima anónimo troll pepero, que no fuera usted en un yak 42 con la tripulación borracha, y todo para ahorrarse 6.000 míseros Euros.
Los Alemanes no van en Yak. Los ingleses tampoco. Los yankis ni le cuento.
¿Por qué tenían que ir los Españoles en Yak?
Pues preguntaselo a fiscalia, jueces, partes implicadas.
Creo estamos en un estado de derecho y supongo que Trillo no estara por encima del bien y del mal.
Si se juzgan en este pais a Chilenos, Argentino y Chinos...que nada tienen que ver con nosotros, no se puede juzgar a Trillo.
Pero muchas veces no interesa juzgar, sino hacer el tipico juicio paralelo en la prensa amiga...
Saludos.
Publicar un comentario