15 de mayo de 2009

Que el PP diga qué medidas va a tomar, cómo y cuándo las va a tomar

Camps y Costa han sido citados a declarar como imputados el próximo 19 de mayo por su relación con la supuesta trama de corrupción en el PP, el denominado caso Gürtel.
El magistrado instructor de la causa abierta para investigar un supuesto delito de cohecho, también ha citado a declarar al ex vicepresidente del Gobierno valenciano, Víctor Campos y al ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.
Hoy que la imputación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y del secretario regional del PP de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, es la gota que ha colmado el vaso.
Mariano Rajoy debe decir qué medidas va a tomar, cómo y cuando las va a tomar. Rajoy no puede seguir jugando al escondite. Tiene que decirnos si en Valencia va a ser coherente con lo que ha hecho en Madrid y si va a dar de baja del Partido Popular al señor Camps y al Secretario General del PP en Valencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Camps no sale condenado que vas a hacer ?, pediras disculpas públicas ?

Augusto Erbin dijo...

Hola Carlos cada tanto ingreso a tu blog a leer lo que publicas. Te encontré desde el grupo de Facebook ¡PROMOCIONA TU BLOG! al cual yo también estoy suscripto. De paso te invito a que los visites, se llama http://webpoliticas.blogspot.com/
Allí hablo sobre lo que están haciendo los políticos y suus partidos en política 2.0. Me gustaría poder contactar a alguien del PSOE que esté involucrado en esta temática, si es que conoces.
Aquí en Argentina aún se estamos en el proceso de "evangelización" en ePolítica.
Te felicito por el blog y por la cantidad de seguidores que tienes.
Saludos desde Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...