31 de mayo de 2009

El avión de ZP y la limusina de Aznar

Se demuestra una vez más que el PP no tiene programa electoral y su campaña se basa en descalificar al contrario y desviar la atención para no dar explicaciones por el YAK-42, los escándalos de escuchas ilegales y corrupción.


Ahora dicen que ZP usó el avión presidencial para uso personal. Todos los presidentes de comunidades autónomas y los expresidentes disponen de coche blindado y escolta pagados con nuestros impuestos.

Cuando Aznar era presidente también se movía a todos los sitios en el avión presidencial. Su jefe de seguridad presentaba una tarjeta para que pasaran los gastos, pero éso no es pagar ya que los gastos iban a una cuenta con cargo a los presupuestos.

Hoy, Aznar si sale a comprar el pan le acompaña un escolta y si se va de pesca le llevan en una limusina, todo con cargo a nuestos impuestos, claro.

Santiago Del Valle Jiménez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la hipocresía volara el pp no necesitaría los aviones ni helicópteros jajaja…

Ana

Anónimo dijo...

¿Y, entonces, por qué tienen de logotipo a una gaviota?

Unknown dijo...

Es la estrategia de siempre basada en evitar que la gente vote. Llenar el cenagal de estiercol para que la gente se asquee y se quede en casa. Pero si ya lo reconocieron en la anterior campaña. Claro que la gente se desencanta muy rápidamente y se queda en casa. Total como todos son igual. Y no, todos no son igual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...