28 de abril de 2009

Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cehegín

No estaba previsto pero ante una petición tan expresa del Sr. Morales he de indicar que la Mesa de Contratación de hoy día 5 se ha iniciado a las 12.22 minutos, solo 22 minutos tarde lo cual se agradece. También ha comentado que no debería mentir "porque había un suplente" siento disentir porque allí no había suplente alguno de ninguno de los representantes políticos y para demostrarlo que lea el acta de dicha reunión. Hemos quedado convocados para el próximo jueves 7 a las 12.00 horas....
Petición del Sr. Morales cumplida.
-----------------------------------------------------------------------------------
Como contiuación a lo dicho ayer y que abajo permanece he de decir que HOY SOLO ME HAN HECHO ESPERAR 22 MINUTOS:
Yo ya estaba en la Sala de Concejales, cuando a las 12.15 ha aparecido el Sr. Abril (Concejal del PP) y ha empezado el carrusel de llamadas telefónicas... a los que faltaban claro! El Sr. Secretario ha aparecido a las 12.20 horas y se ha disculpado, el Sr. Interventor (previa llamada "qué subas") ha hecho acto de presencia a las 12.22 horas y hemos empezado con la ausencia del Sr Presidente de la Mesa D. Gregorio Morales que ha aparecido a las 13.00 horas o sea, una hora después de la hora fijada en la convocatoria firmada por él mismo!! (No ha existido disculpa alguna).
He de indicar que hemos terminado a las 13.25 horas y que se nos ha convocado de forma oral para el próximo martes día 5 de mayo a las 12.00 horas....
Seguiré contando.......
------------------------------------------------------------------------------------
A ver si el Sr. Presidente de la Mesa de Contratación D. Gregorio Morales va y suelta otras declaraciones..... que ya le contestaré yo si es que los de MÁS FM tienen la dignidad de ponerse en contacto conmigo. Cosa que en dos años dos que soy concejal de este ayuntamiento porque así lo decidieron los cehegineros, no han sido capaces o es que directamente "no les dejan".
Hoy martes 28 de abril a las 15.50 horas he recibido la diligencia de notificación por la que se me convoca a la Mesa de Contratación que se realizará el el día 29 a las 12.00 horas.... lo que significa que se me convoca con un intervalo de solo 20 horas antes.... ni un mínimo de 24 horas de cortesia o eticamente exigibles..... NADA. Pero: ¿Pedimos peras al olmo?
Eso es ánimo de que la oposición participe.... o quizá lo que se persiga es eso, que no participe no porque no se quiera, si no porque no se pueda.
Pero ya lo adelanto: PODRÉ!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya has faltado varias veces, y tampoco se ha caido el mundo.


Para el papel que estais haciendo en la oposoción mejor estar calladitos, que no podeis sacar pecho por nada.

Hasta las viejas glorias se quejan por la nefasta gestion, mejor dicho por no gestionar nada.

Preocuparos por Rajoy y por los trajes de no se quien, pero desde luego dais verguenza a la izquierda que tanto logros ha conseguido.

SALUD Y REPUBLICA.

Y SI NO ESTAIS COMODOS EN EL PAPEL DE OPOSICION OS PODEIS MARCHAR TAMBIEN VOSOTROS, OTROS LLEGAREMOS

Cafe, copa y puro dijo...

El anónimo anterior parece que quiere pillar sillón. Solo te queda esperar dos años te presentas y que el ciudadano decida. Y mientras tanto te puedes tomar un café, una copa y un puro y así se te hace menos dura la espera.

Scialista y orguloso dijo...

Anonimo, deja de decir tonterias. Yo soy votante scialista de toda la vida y estoy orgulloso que 2 concejales aguanten el tipo frete a 11 del PP, otros en esas condiciones cuando 4 cobardes han dimitido, se hubieran ido corriendo.

¿Erea tú uno de ellos? ¿O eres otro cobarde más?

Anónimo dijo...

me parece un tonto ridiculo que
comentes esos disparates de cuatro concejales,no cobardes, como tu dices sino todo lo contrario me parece ridiculo que tu seas socialista,quizas seas sociolisto
esto es para. scialista y orgulloso
muchas gracias. Laura

Anónimo dijo...

Carlos te felicito y tambien a tu comoañero, me siento ORGULLOSA de tu empuje,de tu hacer incansable, de que defiendas tus ideas a pesar de las trabas y demas cosas negativas de este EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO.
Y de Morales que decir,jamas he sentido que en Cehegin este nadie de sobra, pero este tio, ami me sobra en este pueblo, es el ser mas repugnante que conozco.Creo que tendria que estar con Rajoy, el insulto y la descalificacion es su pasion.

Carlos un abrazo muy muy fuerte cargado de buena energia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...