25 de abril de 2009

¿Espera Valcarcel a que en la Region de Murcia haya un 30% de paro para tomar la 1ª medida?

Hoy una pregunta sencillita y que seguro que de fácil respuesta:



¿Espera Valcarcel a que en la Region de Murcia haya un 30% de paro para tomar la 1ª medida?
(Valcarcel relajado pensando en qué se quedó su milagro)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es una pregunta arriesgada porque esa misma podrían hacer cambiando el apellido por el de Zapatero y región por Nación o Estado.

Anónimo dijo...

Sois especialistas en escurrir el bulto. Más de 4 millones de parados es vergonzoso. España es el segundo país del mundo, despues de sudafrica, con mayor tasa de paro. En vez de poner solución echar las culpas a otros

Unknown dijo...

Me encanta leer como algunos valientes escondiéndose detrás de un "anónimo" se dedican a dejar comentarios como el anterior. Pregúntale a Aznar que parte de responsabilidad tienen él y su amiguito Bush -al que seguro que tambien quiere un huevo- en toda esta situación. Y ahora reflexiona seriamente sobre su actuación económica durante los años que gobernó. Vendió todo lo que había que vender porque el Estado no debía administrar empresas. Las empresas había que ponerlas en manos de empresarios cuyo objetivo era ganar dinero a costa de lo que fuera. Desregulación y un Estado más pequeño, esa fue toda su doctrina económica que ahora deben pagar primero los más débiles y después un gobierno qus intenta poner una solución sin cortar las prestaciones sociales. Pan para hoy y hambre para mañana fue el resumen de sus actuaciones.

Javier dijo...

Creo que todos hablamos un poco por hablar, con todos mis respetos.
En temas de crisis y una cuestión tan sensible que tanto nos esta afectando a todos como es el paro, porque no disponemos de todos los datos que poseen los que están en el gobierno.
Además está mas que demostrado que la crisis no es culpa del gobierno sino de los bancos que desde tiempos en los que gobernaban otros se animaron demasiado.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...