2 de marzo de 2009

Tres razones por las que me gusta escribir (meme)

Este artículo es el comienzo de un meme que espero que llegue muy lejos. Hay que decir que se parece a lo de los negocios piramidales tan escandalosos pero con la diferencia de que aquí todos ganamos. No hay dinero que devolver a nadie. Pertenece al grupo de Facebook "En tu blog o en el mío". Dicho grupo responde cada mes dos propuestas de escritura de este blog "La redacción con los blogs". Pero el grupo no quiere quedarse sólo en eso, quiere ir a más y quiere que además de las actividades "obligatorias" haya otras más voluntarias y participativas con las que conocernos más deprisa. Así ha surgido este meme.


Reglas del meme:

1.- Responder sinceramente y copiar y pegar estas reglas.

2.- Nombrar y enlazar este artículo que da origen al meme:

- Entre lilas y amapolas

3.- Nombrar y enlazar a la persona que te ha implicado en él:

- Con pulso y con medida

4.- Nombrar y enlazar a otros cinco continuadores del mismo, que se comprometerán a respetar estas mismas reglas.

Tres razones por las que me gusta escribir

1.- Intentar que todo aquello que me gusta, me conmueve, creo interesante o curioso llegue a cuantos más lectores mejor.

2.- Es un poco o un mucho abrir los pensamientos, quizá hasta los más recónditos a los demás..... aunque a veces la ficción supera a la pura realidad.

3.- Al escribir creo que influyo positivamente para que otros también lo hagan.


Y ahora toca nombrar a cinco continuadores de este meme. Espero que llegue a todo el mundo y que tarde o temprano todos podáis contestar.



- Memoria de una desmemoriada

- Generación Y

- Normalizado

- Poesía que no es cursi

- Canal Literatura

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...