3 de marzo de 2009

Las estrellas (de Hollywood) eligen Twitter

Hollywood se ha apuntado al Twitter. Son ya varios los actores que han admitido usar la herramienta de Internet gratuita que fomenta la comunicación a través de mensajes cortos para comunicarse con sus fans. Twitter permite a los usuarios conectarse entre sí a través de mensajes de 140 caracteres y convertirse en seguidores de las actividades diarias de los demás. Uno de los adictos al intercambio de mensajes instantáneo con sus seguidores es el actor Greg Grunberg, que encarna a un policía con el poder de leer la mente en Héroes.


Grunberg aseguró que utiliza su teléfono móvil con acceso a Internet incluso en los descansos del rodaje para compartir sus pensamientos y dar a conocer sus actividades a los más de 20.000 fans que le siguen en Twitter.


Una de las ventajas de esta técnica, en opinión de Grunberg, es conocer a tiempo real lo que piensan los aficionados a Héroes después de la emisión de un capítulo. "Puede que haya 10 millones de personas viendo un episodio, pero realmente no lo aprecio. Puedo sentir la inmediatez de las reacciones a través de Twitter", ha dicho Grunberg.


Sus compañeros de reparto Brea Grant, James Kyson Lee y David H. también twittean.


El diario Los Angeles Times cuenta que protagonistas de otras series como Buffy the Vampire Slayer o The office o, actores tan conocidos como Ashton Kutcher y Demi Moore o el creador de The Closer, James Duff, forman parte de la red de estrellas. En la actualidad, Twitter tiene 2,6 millones de usuarios en Estados Unidos.


elpais.com

2 comentarios:

crisis economica dijo...

al parecer no es como muchos pronosticaban que esta herramienta duraria muy poco, sino que le queda mucho, pues es mucha la cantidad de personas que se une a la misma dia a dia.

guia de bebes dijo...

es que esta herramienta es fantastica, te comunicas al instante con cientos de personas, obtienes respuesta a muchas preguntas de diversas vias, con razon facebook quiere comprarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...