4 de febrero de 2009

Plan de Inversión Local en Cehegín

Podéis ver la denominación de los 18 proyectos que el Fondo de Inversión Local del Gobierno de Zapatero van a realizarse gracias a los 2.796.061 € que han correspondido a Cehegín AQUÍ y los más importante: Los 96 puestos de trabajo que éstos van a crear.

¡Enhorabuena cehegineros!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se habla de arrimar todos el hombro para solucionar la crisis, y resulta que ahora todo el merito es de zp, porque nos da dinero que es nuestro.

Algo tendra que ver el ayuntamiento Ceheginero y si decimos de arrimar el hombro todos porque intentamos poderle medallas a los nuestros.

Ruben, saludos y suerte a los nuevos concejales.

Anónimo dijo...

Carlos, una pregunta: Como es posible que a Calasparra con un millón menos de euros que le ha correspondido en el reparto del Fondo de Inversión Local vaya a dar trabajo a mas de 100 trabajadores y Cehegín solo a 96 ?.

Saludos

Anónimo dijo...

lOS CEHEGINEROS nos undimos y los pies de la rotonda nos terminaran aplastando.

Anónimo dijo...

Como? no entiendo, con todos esos millones solo se dara trabajo a 96 parados, pero que es lo que piensa este ayuntamiento, cree que con eso hecha zancadillas al PSOE, pues lo unico que conseguiran sera un Cehegin cada vez mas pobre mas triste mas despoblado, tendremos que salir de nuestro pueblo a buscar el pan, desde luego nunca me ha pesado mas una cosa en mi vida, que la de votar al PP, en Cehegin, y ahora me salen conque con todos esos MILLONES solo pueden emplear a 96 personas,dios mio, esque quieren enterar a Cehegin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...