12 de enero de 2009

Plan NADA del PP



Me han gustado estas palabras de Pepe Blanco, resumen a mi entender de manera muy clara y concisa la labor del Partido Popular para combatir la crisis. Cero patatero. Nada de nada.


“Mientras tanto, los españoles siguen desconociendo cuáles son, si es que existen, las iniciativas del PP para luchar contra la crisis. Más bien, lo que seguimos viendo es que el Partido Popular en lugar de trabajar conjuntamente (…) para luchar contra la crisis lo que está haciendo es luchar contra el Gobierno, aprovechando precisamente la crisis”, ha lamentado. “Frente al Plan E, el PP tiene el Plan N, es decir, el Plan Nada”, ha proseguido. Asimismo, en opinión de Blanco, a Rajoy parece que “será la crisis la que le devuelva el trabajo. Ha llegado al punto más triste que es alimentarse de las desgracias de nuestro país”.


Por cierto.... ¿Cuando el PP de Cehegín va a hacer público en qué va a invertir los casi 3 millones de euros que el gobierno de Zapatero ha destinado para Cehegín?


¿Cuando van a presentar los proyectos y la relación de puestos de trabajo que esa inversión va a producir?


Estamos a menos de dos semanas para que se acabe el plazo de presentación y el PP ceheginero no ha tenido la decencia (aún) de convocar a la oposición, ni a los agentes económicos y sociales de nuestro municipio. Muestra más del ánimo de consenso que impera en las filas populares.


Seguimos a la espera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, animó hoy a los 22 ayuntamientos de la Región que todavía no han presentado proyectos para ser financiados por el llamado "Plan Zapatero" a que lo hagan antes del día 24 de enero, fecha en la que finaliza el plazo, que no se va a prorrogar.
Tovar, que presentó hoy el tercer balance de los proyectos presentados dijo que en la Región han sido 313, de los que 259 han sido validados y 54 están en fase de solucionar algunos requisitos.
Las 259 obras validadas supondrán una inversión de 115,5 millones de euros, que no necesitarán cofinanciación municipal, recalcó González Tovar, así como la creación de más de 4.000 puestos de trabajo en los 23 municipios solicitantes.
El delegado destacó la solución adoptada por el consistorio de Moratalla, que ha decidido repartir el millón y medio de euros asignados a 26 proyectos repartidos entre todas sus pedanías, y que crearán 141 empleos, así como el de Molina de Segura, que destinará 1,1 millones a la reforma de 15 colegios públicos del municipio y dará empleo a 83 personas.
Adelantó que ya son 10 los ayuntamientos que han presentado obras por toda la cantidad asignada a cada uno de ellos y que son Alhama. Beniel, Blanca, Campos del Río, Ceutí, Moratalla, Santomera, Torre Pacheco, Villanueva del río Segura, así como Lorca.
El delegado del Gobierno insistió en que los consistorios aprovechen este Fondo Estatal de Inversión Local, que no obliga a los ayuntamientos a poner dinero de sus arcas y que tiene como fin la creación de empleo para paliar la crisis.
"Hago un llamamiento a los responsables municipales a que 'se pongan las pilas', porque sería una pena que algún pueblo se quedará sin su parte en el reparto, por no llegar a tiempo", dijo González Tovar.
El delegado anunció por otra parte que desde ayer funciona la página web www.plane.gob.es en la que se informa sobre el "Plan E" con las 82 medidas adoptadas por el Gobierno de España para paliar la crisis en familias y empresas.
En esa página se informa sobre los cuatro ejes de medias para recuperar el crecimiento y la creación de empleo, expone quiénes son los beneficiarios y facilita información adonde dirigirse en cada caso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...