23 de enero de 2009

La doble moral del PP


Las bases del Partido Popular quieren que la dirección nacional acepte el matrimonio entre homosexuales y actúe con mayor beligerancia hacia el aborto. Sin embargo, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que no se cambiará la posición sobre ambos temas.



Parece que las bases del PP son menos "estrictas" en ciertas cuestiones controvertidas "para ellos" porque considero que la inmensa mayoría de la ciudadanía lo ve como una "cuestión de normalidad" y de igualdad de derechos.


Esas mismas bases indican que sería necesario cambiar esa posición "algo ambigua" que mantiene el PP en estas cuestiones .


Esta gente, que es víctima de su cinismo genético critican duramente , montan sus manifestaciones y si es necesario se autoflagelan publicamente pero... después cuando gobiernan no tienen empacho en no derogar lo que era tan atroz y sin sonrojo después son los que más los utilizan. Pero como ya he dicho: Debe ser una cuestión de genes.


Es una cuestión simple: Cinismo e hipocresía, si no ¿Cómo se explica o explican que lo que aquí es España es un NO rotundo cuando votan en el Parlamento Europeo se convierte en un SÍ?


Para ejemplo este artículo publicado en elplural.com y que la editorial de La Razón de hoy critica duramente esa posición absolutamente contradictoria de estos personajes de la farándula.


"El Partido Popular no se aclara. Once de sus veinticuatro eurodiputados han puesto en evidencia su doble moral votando en el Parlamento Europeo a favor del aborto, la eutanasia, los matrimonios homosexuales y el consumo de drogas. Estos representantes -la mayoría puesto que siete votaron en contra y el resto se abstuvo- les reconocieron la categoría de “derechos fundamentales”, aprobando su inclusión en una resolución sobre esta materia. Entre los que se mostraron a favor se encuentran referentes del ala dura del partido como Aleix Vidal-Quadras. En el otro extremo, Jaime Mayor Oreja, cabeza de lista del PP para las próximas europeas, pidió “libertad de voto” ante la imposibilidad de obligar a sus compañeros a vetar la resolución. Génova ha admitido que no se le consultó sobre el tema.


Aleix Vidal-Quadras, Íñigo Méndez Vigo, Pilar del Castillo, Carmen Fraga, Salvador Garriga, Fernando Fernández, José Manuel García, Agustín Díaz de Mera, Juan Naranjo, Daniel Varela y Salvador Sanz. Son los once eurodiputados que el pasado 14 de enero votaron a favor de reconocer el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia y el consumo de drogas como “derechos fundamentales” poniendo, una vez más, en entredicho la coherencia del PP, denuncia hoy La Razón, que abre en portada con este tema y le dedica un editorial.


En contra De los 24 miembros españoles del Grupo Popular Europeo, tan sólo siete se opusieron a la resolución de la Eurocámara: Jaime Mayor Oreja, Carlos Iturgáiz, Pilar Ayuso, José Salafranca, José Javier Pomés, Cristina Gutiérrez y Luis Herrero. Los demás se abstuvieron.


“Libertad de voto”
Según cuenta el rotativo dirigido por Francisco Marhuenda, el grupo se decantó por la “libertad de voto” después de que Mayor Oreja tantease el terreno constatando que la mayoría de los suyos eran favorables al texto. Ante la imposibilidad de conseguir el veto, Mayor, como jefe del grupo, acabó dando libertad de voto.


Génova no tenía noticias
Uno de los opositores a la medida, Iturgáiz, ha explicado al rotativo que “cada uno con su conciencia votó lo que creía”. Los demás han evitado pronunciarse. Desde Génova, por su parte, han admitido que “el PP español no ha sido consultado sobre esta votación de la Eurocámara”. De hecho, “no sabían que se estaba llevando a cabo”.

Oposición en el ámbito nacional
Y es que, precisamente, la oposición a esos aspectos ha sido un buque insignia del PP en la política nacional. En 2005, el grupo ya llevó al Tribunal Constitucional la ley del matrimonio homosexual aseverando que la norma desnaturalizaba “la institución básica del matrimonio”. El propio Rajoy ha amenazado con hacer lo mismo con la futura ley de plazos del aborto por considerarla inconstitucional. Los populares también han criticado con dureza las intenciones del Gobierno de legislar la muerte digna y han desautorizado categóricamente el suicidio asistido."

Son así.....

2 comentarios:

karlos dijo...

Por favor existe una plataforma de gays del PP.
http://www.arcopoli.org/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=1

Tambien supongo que de las miles de mujeres que abortan alguna habrá del PP. Eso demuestra hasta que punto la rancia moral del PP está en manos de sectas opusdeianas y de la iglesia católica

Anónimo dijo...

¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...