14 de diciembre de 2008

Zaplana derrota a Camps

El actual presidente del PP José Joaquín Ripoll, líder del sector zaplanista ha logrado imponerse por tan sólo cinco votos de diferencia (logrando el respaldo de 551 compromisarios para su candidatura). Frente a él optaba a liderar el PP de Alicante Manuel Pérez Fenoi, alcalde de Benidor y que contaba con el aval de Francisco Camps, actual presidente de la Generalitat valenciana.

Pero lo que ha distinguido a este cónclave de los anteriores es la virulencia de la confrontación en el precongreso que, en algunos casos, ha superado la discrepancia política para convertirse en enfrentamiento personal que afecta a las instituciones, y en especial a la Diputación de Alicante, donde de los 18 diputados del PP siete cuestionan a Ripoll. Se ha podido comprobar cuando un buen número de militantes han abucheado con gritos de "fuera, fuera" a Francisco Camps a la entrada del Teatro Circo de Orihuela, donde se celebraba el cónclave del partido, mientras el resto le aclamaba.

elpais.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que las relaciones entre Irak y Estados Unidos nunca fueron extraordinariamente buenas, ya que la historia política de Estados Unidos así lo refleja. Las tensiones y la guerra civil en la que está involucrada Irak, es en parte responsabilidad de Estados Unidos, y por ello la población iraki asñi como los políticos del país creen responsables a los estadounidenses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...