2 de diciembre de 2008

La crisis y sus sabios

Dice González Pons que Zapatero es el presidente de los banqueros españoles. Los presidentes del resto del mundo o reduzcamos, de Europa y Estados Unidos, ¿lo son también de los suyos?

¡Qué morro!

El presidente de España ¿También de Pons? Ha dicho en distintos foros nacionales e internacionales que la banca española estaba actualmente más preparada y sólida, ante la crisis económica mundial que la de ningún otro Estado. ¿Refutó algún país tal aseveración?

Pero el origen de la crisis económica es solamente en España y por supuesto, el culpable es Zapatero, que lo sabría ya antes, incluso de las Elecciones Generales. ¿También lo sabían hace mucho antes los distintos presidentes europeos o de EE UU?

Yo sí le pido a mi presidente, y mi Gobierno, que adopten todas las cautelas para que las medidas que han adoptado sirvan, para dar liquidez y no se pierdan por la acción de buitres bancarios, empresariales, altos ejecutivos y, más etc. Y sirvan como ayuda al movimiento de capital de las empresas (sobre todo, medianas y pequeñas) ayudas a las familias hipotecadas, a los pequeños ahorradores, y, dar cumplimiento a las políticas sociales emprendidas, que tan poco gustan al PP.

Leandro Sánchez Pérez

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala pueda tomar las decisiones correctas para que la gente no sufa mas esta crisis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...