10 de diciembre de 2008

El sueldo del diputado Morales

¿Qué nos está pasando? ¿Qué significa crisis para los políticos?



¿Deberíamos ir a votar en las próximas elecciones?. Estas y muchas más preguntas me hago todos los días.


En el periódico del cuatro de diciembre veo que la Asamblea inicia los trámites para retirar el sueldo al diputado Juan Morales, que está un año sin hacer su trabajo y cobrando 3.00 euros mensuales.


¿Algún político de toda España se atrevería a explicar cómo es posible que esto pueda suceder?


Hace unos años, estando cobrando el paro, se me pasó ir a sellar cuatro días y me obligaron con amenazas de embargo a devolver el único dinero que tenía para vivir.


Sé de personas que han dejado de pagar la hipoteca de su casa y a los quince días el banco se la embargó.


Este señor cobra al mes y sin hacer nada lo que a muchos españoles les cuesta tres meses a base de diez horas al día. Y sus compadres, los diputados de la Asamblea, al cabo del año van a iniciar los trámites. ¿Tendrá derecho a paro? ¿Si aparece otra vez este señor en la Asamblea, seguirá todo igual?

Carmelo López Martínez


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede creer que cobre por no hacer nada, el dindero de los contribuyentes que si trabajan, mientras el señor mira tele, o pasea o simplemente Nada hace Nada!

Anónimo dijo...

Si esto mismo fuera de un diputado del psoe, habrían pedido la cabeza de Zapatero, de Pedro Saura y de las madres que los parieron.

Esta claro que la derecha roba y a los ciudadanos parece que lo ven con normalidad, y si lo hacen alguien de izquierdas es un escándalo.

Al ladrón sea de donde sea yo le pondría de pena en la cárcel tantos días como tardara en devolver lo robado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...