18 de noviembre de 2008

La blogosfera premia en Sevilla

Este fin de semana bloggers de todo el país se han reunido en Sevilla durante la tercera edición de Evento Blog España, 'el encuentro de la web participativa'.

Además de las conferencias de bloggers, empresarios o periodistas (Tom Raftery, Toni Garrido o Eduardo Arcos, entre otros) y los habituales Beers & Blogs de estas citas, ha tenido lugar la entrega de los Premios Bitácoras.com 2008. Más de 6.000 blogs optaban a algún premio dentro de las 15 categorías propuestas.

El sitio web bitacoras.com es uno de los pioneros en la difusión y creación de blogs en nuestro país. Desde hace varios años premia a las mejores bitácoras en diferentes categorías.

Entre los galardonados este año destacan, como mejor 'Blog periodístico' 233grados.com; como mejor 'Blog tecnológico', Microsiervos; o como mejor 'Blog político' el del director de Público, Escolar.net. También ha sido premiado como mejor Videoblog, Lost In Bilbao; como Blog medioambiental El Blog de Greenpeace España y como 'revelación': Ayuda Wordpress.

La lista completa de ganadores:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...