3 de octubre de 2008

Valcárcel confirma que no se presentará a la reelección

El Presidente de la Región de Murcia, Ramon Luis Valcarcel, ha señalado en la SER que, aunque se lo había pedido el partido, prefiere no volver a presentarse


Escúchalo (por si luego se retracta):





3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver a que se dedica este hombre despues de su abandono político. Tendrá algo que ver con alguna promotora, constructora o campos de golf? O se retirará de todo lo mundano?

Gloria Martín dijo...

Este tipo pasará a la historia de nuestra región por ser el presidente que nos colocó a la cola de casi todo (a excepción del ranking de corruptos y advenedizos de la política)... ¡Ya empezamos a ver el fin!

Besos y enhorabuena por lo del PageRank 5. ¡A ver cuando nos vemos!

Anónimo dijo...

Ahora sí que os tenéis que poner las pilas, compañeros: como sucedió con Aznar, al no jugarse Valcárcel su reelección va a ir a por todas y va a tomar las medidas más duras y que más le beneficien personalmente para prepararse su carrera profesional posterior al ejercicio político. Ahí radica la mentira de la bondad de los mandatos limitados, que quien no va a exponerse a perder tiene las manos libres para hacer lo que quiera, ya sin ataduras... Porque, por supuesto, a Valcárcel le da lo mismo lo que le suceda al PP.

¡A ver si, como sucedió con ZP en 2004, les podéis dar el vuelco por sorpresa en 2011 (ni se plantean la posibilidad de perder, eso está claro) y se quedan todos con un palmo de narices. Ahora hay que acertar con el proyecto y con el estilo de oposición, para lo cual habrá que saber si ellos tardan mucho en decidir quién es el posible sucesor. Ojalá que sea así: nosotros deberíamos anticipar quién es el candidato. En ese sentido, ¿podrían o no plantearse varias candidaturas y se celebrarán primarias, o ya está pactado que Pedro Saura deje sitio a quien prefiera ZP? Porque imagino que no amenazará con repetir, dados sus resultados. De ser así, los socialistas murcianos vais a dejar que nazca un nuevo liderazgo "popular", ya con otra persona al frente.

Ojalá que acertéis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...