23 de octubre de 2008

Palabras absurdas

No dejan de sorprenderme las declaraciones que día a día hacen todos los que nos gobiernan en Murcia, para despejar a córner el auténtico descalabro que estamos viviendo en la Región como consecuencia de lo que he reiterado varias veces, ladrillo, ladrillo y ladrillo. Nada más.

En algunos momentos pienso si es que nos quieren tomar el pelo, o creen que tratan con subnormales, porque no me digan que las palabras de Inmaculada García, consejera de Economía, que aparecen en «La Verdad» como consecuencia de «El Debate», son para tomárselas en serio o para reírse. «...supimos desde el principio que había crisis y la llamamos por su nombre».

Con esto ya ha solucionado todos los problemas. Mire, el más tonto hoy por hoy sabe desde hace tiempo que la situación actual no es nada confortable, y llámese como se le llame nos quedan muchos meses, por no decir años, para escapar airosamente de este trance.

A ver si hay suerte, y con las ciento catorce medidas aprobadas en la Región podemos salir adelante (tengo mis dudas), que es en lo que debemos centrarnos, y no en las descalificaciones a los demás, y en las bobadas.

Antonio García García

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...