17 de septiembre de 2008

El Partido Popular de Cehegín me convoca !!!!!

Sinceramente me he llevado una gran sorpresa al encontrar en mi buzón una convocatoria del Partido Popular para la elección de compromisarios firmada por el mismísimo Ramón Luis Valcárcel en su calidad de Presidente de los "populares".

He pensado: ¿Tal mal van las cosas en el PP de Cehegín para convocar a un concejal socialista? Me imagino que la convocatoria en cuestión iría dirigida a otra persona y que quizá no interesado, o quizá quería que me enterara yo o quien sabe porqué la ha depositado, sin sobre, en mi buzón.

Como me consta que ha este blog entra algún pepero, reproduzco las primeras líneas y así les hago un poco de propaganda, gesto que seguro me agredecerán.

Ahí va:


Querido amigo (a)

Por la presente te comunico que la asamblea del municipio de Cehegín para la elección de compromisarios al XIV Congreso Regional del Partido Popular, se celebrará el día 25 de septiembre de 2008, a partir de las 17:00 horas, en la sede local situada en Gran Vía, 14 1-A - 30430 - Cehegín.

El número de Compromisarios a elegir será de: (6)

Y acontinuación vienen las bases....

Servicio público realizado.

2 comentarios:

Im-Pulso dijo...

¡Quien te lo iba a decir! Mientras la organización del PP intenta "fichar" izquierdistas, Rajoy da lecciones de economía (es un decir) en el Congreso. Ya nos contarás a quiénes votaste como compromisarios...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Carlos, está claro que no es un error, es una provocación por parte de algún miembro de la derecha mas rancia y reaccionaria de este pueblo. No hagas el menor caso, suele ser el comportamiento habitual de algunos indeseables.
Un abrazo y adelante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...