29 de agosto de 2008

¡Viva Besteiro!

Nada nuevo en el horizonte que no fuera esperado viniendo de quien viene.

Hoy he pasado una mañana la mar de entretenida.

Hemos tenido Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento y una vez más el
Sr. X nos ha regalado los oídos con otra sarta de insultos y menosprecios, ya no a nuestras personas, cosa que igualmente sería deleznable, si no que no ha tenido empacho alguno en vilipendiar a todos los socialistas por ser eso, socialistas. ¿Es esta una actitud fascista*? Pues no lo sé la verdad ni me interesa. Pero el insulto por el insulto al diferente, al que no piensa como tú... seguro que tiene un nombre. Cada uno podemos ponerselo.

¡Pero sin insultar por favor! porque hasta para recibir un improperio hay que tener categoria y no es el caso.

Lastima que el Sr. X haya olvidado sus ancestros tan rapidamente. Pero c´est la vie!

Por cierto: ¡Viva Besteiro!


*Wikipedia: "El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia un grupo"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este "pobre hombre" es un acomplejado con mala leche. No tiene empacho en ser el malo de la pelicula.Y lo mas triste de todo: que lo hace con gusto.
Por otro lado tiene, en parte, justificación porque viene de una legislatura anterior donde el insulto y la crispacion estaban a la orden del dia, y por tanto es un concepto educacional, no sabe comportarse de otra manera. Está creido que es un gran orador y ademas alardea de no "dar mas caña" porque le da "pena" la oposición.
En fín, es un individuo perfecto para un psicoanalisis.
Y ya para terminar, es cierto lo que insinuas Carlos, proviene de una familia tradicionalista de izquierdas, pero como se averguenza de ella y además creo que no se lleva muy bien ni con sus hermanos, pues el hombre para ser creible ante los militantes y simpatizantes del PP (que ninguno se fian de el) tiene este comportamiento para ganar puntos y a la vez dinero(recordemos que es un letrado bastante mediocre)que le resuelva su vida en los próximos años.

Anónimo dijo...

Ese señor se retrata así mismo y creo que los votantes del PP no deben de estar muy orgullosos de su portavoz, cuando el insulto es el único argumento más que aplausos lo que se recibe es rechazo por el votante imparcial, ese mismo que cambia su voto hacia un lado o haca el otro. Por otro lado como dice el anterior anónimo, él consciente de sus orígenes de izquierdas debe demostrar a sus compañeros de derechas que el es más de derechas que ellos por eso utiliza el insulto soez incluyendo en el a sus antepasados.
Deberia ser corregido por el Sr. Alcalde, pero tampoco podemos pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

¿Es cierto lo que se rumorea por la calle que este señor ya tiene interpuesta una querella criminal por insultos?

Miguel

Unknown dijo...

Una nota: Yo voy a publicar todos los comentarios que lleguen pero si pido que en ninguno de ellos se le insulte.

Muchas gracias

Ya de paso recomiendo a los cehegineros que visitan este blog que vean la emisión de TV Cehegín el martes a las 20 horas y el miercoles a las 14 horas.

Es un espectáculo lamentable pero digno de ser visto.

Anónimo dijo...

¡Ay, compañero! ¿Precisamente tenía que ser Besteiro a quien jaleases? Porque el pobre, tras una notable trayectoria política e intelectual, cometió el criminal error de parar la Guerra Civil sin salvar a sus compañeros de armas y arruinó casi todo lo bueno que antes había hecho por la causa socialista...

Unknown dijo...

Franesco, lo de Besteiro viene por "otra cosa", deberías vivir aquí y lo entenderías a la perfección. A un antepasado del Sr, X le decían "el Besteiro" por lo muy radical de izquierdas que era.

Saludos!!

Anónimo dijo...

SI, TIENE PUESTA UNA DEMANDA POR LOS INSULTOS QUE PROFIRIO EN UNO DE LOS PLENOS POR QUE FUERON TAN FUERTES QUE NO SE PODIA DEJAR CORRER COMO OTRAS VECES, CUANDO ALGUIEN NO TIENE ARGUMENTOS LO MAS FACIL ES RECURRIR AL INSULTO, Y ESTE PERSONAJE ES LO QUE SIEMPRE HACE, SE DA POR ALUDIDO CUANDO OYE PELOTAZO, ROBO ETC ¿POR QUE SERA?

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa por ver es pleno. En el fondo no entiendo tu queja Carlos ya que tienes la suerte de ir al circo gratis.

Besos

Toñi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...