25 de junio de 2008

Francisco Del Amor pide que se aclare si Cospedal está en contra del trasvase

El presidente del Sindicato Central del Tajo-Segura, Francisco Del Amor, anunció ayer, durante su intervención en Punto Radio, su pretensión de solicitar una pronta reunión con el líder del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy. El motivo de esta reunión no sería otra que solicitar personalmente al líder del PP una explicación acerca de si la recién elegida secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, se encuentra en contra o no del trasvase Tajo-Segura.

Aun así, Del Amor expresó sus dudas en torno a la incompatibilidad de Cospedal para ejercer, a la vez y de forma objetiva, el cargo de secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Carlos; veo que te gusta mucho dedicar tus recortes a criticar al partido de la oposición, a ver si vienen, si van, si cospedal si rajoy si esto, si lo otro, haciendo oposicion a la oposicion. Podrías ser más creativo y expresar tus opiniones sobre las cosas. Tambien puedes hablar de lo que mejor conoces, de lo que pasa dentro de tu partido para que otros podamos conocerlo y opinar. Podrias hablar de tu partido en Cehegín, de la ganas de abandonar de algunos de tus compañeros, de las discusiones entre vosotros, de la orden de no abandonar el barco hasta final de la legislatura, etc, etc. Tambien hablar del cura.... todo eso estaría bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...