22 de junio de 2008

Aznar prefiere no valorar el equipo de Rajoy "Me he quedado mudo"

Anoche decidió no participar en la votación para reelegir a Rajoy y tampoco se quedó a escuchar el discurso del líder.

El presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, ha evitado pronunciarse sobre el nuevo equipo configurado por Mariano Rajoy, en el que aparecen su mujer, Ana Botella, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón como vocales del Comité Ejecutivo Nacional.

"Me he vuelto mudo", han sido las únicas palabras de Aznar cuando los periodistas trataron de recabar su opinión sobre la reelección de Rajoy al frente del PP y sobre las novedades de la nueva Ejecutiva popular, de la que desaparecen destacados políticos como Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Ignacio Astarloa y Juan Costa.

Aznar ha llegado a la Feria de Muestras de Valencia, donde se celebra el cónclave del PP, rodeado de una gran expectación porque en la tarde de ayer se marchó antes de que Mariano Rajoy presentara su proyecto y ni siquiera participó en la votación.

Otro desplante a Rajoy

Varios miembros de la nueva dirección nacional del PP interpretaron su ausencia como "otro desplante" de Aznar hacia Mariano Rajoy después del frío saludo que ambos cruzaron el viernes y del discurso crítico que el ex presidente del Gobierno pronunció en la mañana del sábado.

Las fuentes consultadas aseguraron a Servimedia que Aznar ha tenido un comportamiento "muy feo" con la nueva dirección del partido que resulta "impropio" de su condición de presidente de honor del PP.



cadenaser.es


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...