28 de mayo de 2008

La crisis del PP comienza a tener tintes "grouchomarxistas"

El camarote de Rajoy, como el de los Hermanos Marx, está abarrotado y patas arriba. La revista Tiempo de esta semana parodia la escena de la famosa película “Una Noche en la Ópera”, protagonizada por Groucho, Chico y Harpo Marx en 1935. La publicación retoma un fotomontaje que ya circulaba por los foros de internet, esta vez poniendo en el ojo del huracán a María San Gil y a Alberto Ruiz Gallardón.

Aguirre y Gallardón por un lado, San Gil y Mayor Oreja por el otro… Cada uno parece tirar en distinta dirección en un camarote atestado de populares. En la cómica escena también aparecen Francisco Camps, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Javier Arenas, y un encumbrado Manuel Fraga. En medio de todo el caos, Mariano Rajoy se las ve para mantener el equilibrio, mientras algunos intentan hacerle la cama.

En el interior de la revista se muestra el fotomontaje completo, acompañado de un artículo en el que se analiza la crisis de los populares, las discrepancias en torno a Gallardón, el cisma provocado por San Gil y la "Operación Juan Costa" . "El empeño de Rajoy en llegar a una tercera cita electoral en 2012 ha convertido el PP en un hervidero", apostilla la publicación.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...