11 de marzo de 2008

Rajoy se volverá a presentar


El refranero español es rico y variado, aquí van algunos ejemplos: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra", "No hay dos sin tres", "No se le puede pedir peras al olmo" o "A la tercera va la vencida" (o no). Éste último debe ser al que se ha agarrado Mariano Rajoy y sus barones, los escondidos Acebes y Zaplana, el defenestrado Gallardón y la lideresa Esperanza Aguirre, y ha despejado una de las grandes dudas:

¿Seguiría Mariano Rajoy tras su derrota electoral? Pues sí, sigue. Quizá sea motivado por la falta de una alternativa o quizá porque el "dedo divino de Aznar" no ha señalado en otra dirección. Todo es posible. Ahora nos queda a todos otra gran duda: ¿Seguirá Rajoy la misma estrategia miserable desde la oposición que ha utilizado en la legislatura anterior? Pronto saldremos de dudas.


Podéis leer la crónica de lo acontecido en Comité Ejecutivo Nacional del PP aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sigue? Dios mío...

Anónimo dijo...

pues igual pasa con pedro saura, no?????

Anónimo dijo...

"pues igual pasa con pedro saura, no?????"

Jajaja, totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Me parece que no os enteráis, Rajoy era el candidato a la presidencia del gobierno, van 2 y las 2 ha perdido, Arenas era candidato a la presidencia de Andalucia, van 3 y las 3 las ha perdido.

Pedro Saura fue candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, cuando toque esa ya veremos.

De momento Rajoy quiere una 3ª oportunidad, Arenas ¿querrá una 4ª?

Anónimo dijo...

Los señores del pp. Van a poner de himno para su partido la canción famosa de Eurovisión, ¡ay quien maneja mi barca quien!
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...