13 de marzo de 2008

Carta de la familia de Isaías Carrasco

La familia del ex edil socialista Isaías Carrasco, asesinado por la banda terrorista ETA el pasado viernes, ha enviado una carta de agradecimiento a todos aquellos que han manifestado "su preocupación y afecto por nosotros".

El texto de la misiva es el siguiente:

"Gracias a todos. Ante la imposibilidad de atender a todas aquellas personas, instituciones, asociaciones, medios de comunicación, etc., que han manifestado su preocupación y afecto por nosotros, queremos, a través de estas breves líneas, dar las gracias a todos ellos. Gracias a todos aquellos que han estado con nosotros dándonos su calor y cariño, gracias a todos aquellos que no han podido estar pero han manifestado su interés en hacerlo.

Gracias a todos aquellos que han salido a las calles para manifestar su rechazo al crimen de ETA y su solidaridad con Isaías.

Gracias a todos aquellos que el domingo 9 de marzo acudieron a las urnas y, votaran a quien votaran, dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror.

Gracias a tantos y tantos, cuya enumeración haría interminable esta carta, pero que en estos momentos de dolor nos aportan tanto consuelo y nos devuelven la fe en la condición humana.

Además de daros las gracias a todos, sólo podemos deciros una cosa: seguiremos el ejemplo de Isaías y, como él toda su familia, jamás dejará de defender la libertad y la democracia y no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron.

Familia de Isaías Carrasco."

2 comentarios:

Arbillas dijo...

El fundador de nuestro partido Pablo Iglesias dijo:

"Los socialistas no mueren, se siembran".

Isaias es una demostración de ello.

Su familia con sus palabras así lo demuestra.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte desde Cehegin un pueblo pequeño de Murcia de una ceheginera que os acompaña en vuestro dolor aunque estemos a muchos kilómetros. Gracias por ser como sois en un sitio que es más difícil serlo, no por el pueblo Vasco que es fenomenal si no por esos miserables que son pocos y cada día serán menos.
Abur un abrazo
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...