José María Aznar ha destacado los resultados de la invasión en Irak al cumplirse los cinco años de la "foto de las Azores".
En una entrevista otorgada a Radio Cuatro (BBC), el ex presidente ha dicho que "la situación en Irak es menos difícil que en el tiempo de Sadam Husein".
Estas declaraciones fueron realizados horas antes del atentado suicida que ayer se cobró la vida de 36 personas y ha dejado más de 50 heridos en Kerbala.
Para Aznar, la situación en Irak "no es idílica, pero es muy buena". El presidente de FAES ha destacado que "la gente puede participar en elecciones, puede hablar libremente, hay libertad en el país" ha dicho.
"Volvería a hacer lo mismo", ha afirmado el líder y ha continuado: "Fue un momento especialmente difícil para mí, pero mi convicción, mi conciencia y mi mente están limpias, tomamos la decisión correcta".
Las palabras del ex presidente español coinciden con la postura del vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney que en Bagdad ha realizado un balance de los cinco años y ha dicho que "si uno mira atrás, ha sido una empresa difícil, desafiante pero no obstante exitosa (...) y bien ha valido el esfuerzo".
2 comentarios:
A Aznar mas le valdria callarse que cada vez que abre la boca la suelta mas grande.
Y pensar que un tipejo como este fue presidente de España.
Y yo también volvería a hacer lo mismo... NO votarle
Publicar un comentario