27 de febrero de 2008

Notarios y Registradores a la palestra

Damos la bienvenida a la acertadísima medida propuesta por el PSOE de que registradores, notarios y entidades financieras arrimen el hombro para que las familias puedan, sin pagar un euro, ampliar el plazo de la hipoteca de su vivienda.

Ya hemos dicho y escrito, en distintos foros y publicaciones, que el colectivo privilegiado de registradores y notarios, debiera reconvertirse para formar parte del funcionariado o, al menos, que dejen de cobrar por arancel las sucesivas cantidades económicas que perciben de todos los ciudadano y que tan desproporcionados emolumentos dejan en sus cuentas corrientes. Lo cual, no significa, que notarios y registradores, tengan que trabajar gratis como ha llegado a decir el registrador Miguel Silvestre, con una frivolidad y descaro sorprendentes, sino que en vez de llevar a sus arcas personales cuantiosas sumas de dinero (tres, cuatro o más millones de pesetas mensuales), perciban un poco menos.

Felicitamos a Rodríguez Zapatero y a todo su equipo, con Solbes a la cabeza, con tan oportunísima medida que de hacerse efectiva aliviará muy mucho las economías domésticas.

Piénsese que apenas llega a un millar el colectivo de registradores y a unos cuantos más el de notarios que, por cierto, por sus holgadísimos bolsillos, son votantes del PP.

Obviamente, a Mariano Rajoy no le hará ni pizca de gracia la adopción de tal medida, pues, tras una hipotética derrota del PP y una también hipotética dimisión de su líder, el mismísimo Rajoy será uno de los perjudicados por la misma, ya que antes de dedicarse a la política tenía una holgada vida como registrador de la propiedad.

Señor Rodríguez Zapatero, por favor, en el próximo debate del lunes día 4 de Marzo, pregúntele al gallego registrador sobre su adhesión a esta justa propuesta que a tantos beneficiará.

Los ciudadanos se lo agradecerán con su voto.
Alicia Martínez García

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de lo que hablas, argumentos mas solidos por favor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...