12 de enero de 2008

El regocijo y la furia (del PP)

Los mandos del Partido Popular se regocijan con los problemas que aparecen en la economía y los exageran hasta el infinito, para sacar réditos electorales, sin importarles un bledo los perjuicios que siempre derivan de la siembra de la desconfianza económica.

Y ahora mismo se enfurecen (Zaplana) ante la perspectiva de un inminente inicio por el Gobierno del proceso de ilegalización de ANV y el PCTV, cuando llevan largos meses pesadísimos increpando a Rodríguez Zapatero porque no lo hubiera iniciado. Claro, piensan que eso les quita un gran argumento electoral, otro más, y eso lo ponen por encima de todo.

Y sufren ostensiblemente ante las excelentísimas relaciones de Rodríguez Zapatero con Sarkozy, como acaba de verse en la cumbre de París, con los históricos acuerdos antiterroristas, porque temen que también eso les perjudique electoralmente. Y aprovechan la polémica de los obispos y el Gobierno soltando ahora Mariano Rajoy la bobada del Ministerio de la Familia; será de la familia tradicional, católica, homófoba y ultraconservadora, lo que es coherente con lo de la plaza de Colón.

Y tratan de disimular los enfrentamientos a muerte dentro del propio Partido Popular por culpa de las listas electorales, que permanecen secretas cuando los comicios están a la vuelta de la esquina. Parece que el colmo de tales enfrentamientos está en el viejo asunto de la presencia o no de Alberto Ruiz-Gallardón en la lista al Congreso por Madrid, en la que el alcalde estaba empeñado en meterse de número dos, pretensión que ha contado siempre y cuenta ahora con la encarnizada oposición de Esperanza Aguirre, que es la presidenta del Partido Popular de Madrid y la que tiene que dar su visto bueno a las listas madrileñas.

Como siempre, Mariano Rajoy sigue indeciso y sin fuerzas para asentar ahí su autoridad y parece que no se atreverá a corregir desde el comité nacional la decisión del comité madrileño del partido. Y sigue diciendo públicamente que los temas personales de las listas carecen de importancia y que lo que importa es el programa, del que tampoco conocemos nada más que chispazos chuscos cono el del Ministerio de la Familia. Y así hasta el infinito.

Pedro Calvo Hernando


1 comentario:

Anónimo dijo...

regocijo y furia?¿?

Desgraciadamente el Partido Popular es de españa y sufre como sufrimos casi todos los españoles.

El venga zapatitos con la historia de q españa va cojonuda, q sube la leche, pan, luz, agua, el ipc se ha disparado, el paro empieza a aumentar, la bolsa empieza a sufrir, quiebran las constructoras, pero... españa va muy bien ya dentro de poco adelantaremos a... alemania? jajajaja.

El problema q tiene el Psoe es q la crisis se les ha adelantado, contaban con aguantar hasta las elecciones. Lo único q saben decir es q el PP es un catastrofista y un partido antipatriótico por decir q españa va mal.
Se basan solo en decir q españa está mejor ahora q en 2004, correcto. PERO... como es q en el 2004 no había crisis!!!. Algún votante del PSOE ha mirado los datos economicos de diciembre del 2007?¿?. Ya veremos los siguientes meses, que aun quedan 3 hasta las elecciones...

Cuando hay una crisis lo primero q hay q hacer para solucionarla es reconocer q la hay y no mirar para otro lado.

Alguien sabe el programa del Psoe?, para q va a hacer programa el PSOE si luego hace lo q le da la gana... en que parte de su programa electoral estaba en el programa la negociacion de ETA?, en q parte estaba el estatuto de cataluña?....

Por lo menos el PP reconoce q hay crisis y tomara medidas, ya ha dicho q bajara impuestos. Es una crisis así es una cosa clave, HAY Q BAJAR IMPUESTOS (IRPF) para q el español tenga mas dinero en el bolsillo, q aumente el consumo, q recupera la confianza.
Tb ha dicho el PP q obligaría a q en cualquier parte de españa se pueda escolarizar a los hijos en español, cosa q actualmente en cataluña, país vasco no se puede. Es triste q si a un gallego le traslada la empresa a cataluña sus hijos no puedan ir a clase porq solo las dan en catalan. EN NINGUN COLEGIO EN TODA CATALUÑA SE DAN LAS CLASES EN ESPAÑOL. Ese es el estado de derecho Zapateril.

Zapatitos aparte de mentiroso, de vivir en una nube ajeno a la realidad mundial, y rodeado de incompetente tales como solbes, moratinos y la gran chacon dudo q gane las selecciones aunq cuente con el control de 90% de los medios de comunicación.
Se ha estado tocando los ***** y dedicándose a remover cosas q estaban bien, como las autonomias, y de los temas importantes nada de nada... cada dato económico va a ser como un bofetón en su sonrisita de “españa va cojonuda”. En la economía no se puede engañar a los españoles ya q nos damos cuenta a fin de mes... bueno, ya tal como está españa mediados de mes.

Yo seguramente ni vote, ya estoy un poco quemado, aunq de votar votaria al PP.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...