3 de diciembre de 2007

Y tú ¿qué marca eres?


Aunque este es un blog eminentemente político hoy me voy a permitir recomendar un libro de una "amiga" Neus Arqués, de la que he aprendido mucho a través de su gaceta: La Gazetta de Manfatta y que se mueve en un ámbito profesional que a mi personalmente me apasiona.

Siempre he pensado que el marketing, hoy por hoy es muy importante en este mundo político donde una buena o mala campaña de marketing te pude hacer ganar o perder.

Neus nos habla de su obra:

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.
Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.
Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.

Os lo recomiendo (y no habla de política)

Para saber más pinchad aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...