16 de diciembre de 2007

El sucesor de Valcarcel (menuda papeleta)



Tras más de 12 años en la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcarcel tiene dos opciones, seguir hasta el final de la legislatura aguantando carros y carretas con lo que le está cayendo y sin paraguas: Totana, Aguilas, Torre Pacheco, Fortuna, Puerto Mayor, la balsa Yeni, más de 10 cargos del Partido Popular imputados... etc... o tener una salida "airosa".

Esta opción (la de salir medianamente airoso) es la que va tomando cada día más fuerza, así que sin necesidad de estrujarse demasiado las meninges veremos a Valcarcel,valiente él, "abandonar el barco" a finales de 2008 o principios de 2009, así no le pilla de lleno el toro, más o menos dos años antes de las próximas elecciones municipales y autonómicas.


Pero claro... está el problema de su "sucesión" ¿Quien será? se barajan varios nombres: Cámara, Gómez - Fayren, pero.... ¿Y si anotamos este nombre proveniente de Puerto Lumbreras?: Pedro Antonio Sánchez.

Estemos atentos a los movimientos pero las flechas de cupido Valcarcel están lanzadas y parecen haber dado de lleno en el corazón de Ruiz.... el tiempo nos lo dirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apunta el nombre del alcalde de Torre pacheco. es joven, tiene una buena gestion jaja polaris world y sale casi todos los dias en los medios
...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...