8 de noviembre de 2007

Los embustes de la derecha sobre el 11M, en 13 minutos de vídeo

Con el fin de recordar a todos los ciudadanos las mentiras y manipulaciones que el Partido Popular ha difundido en los últimos años sobre la sentencia del 11-M, el PSOE ha elaborado un vídeo titulado “La sentencia. Verdad judicial frente a engaño masivo”.

De esta forma, el Partido Socialista pretende que los populares pasen página y acaten de una vez por todas lo dictado por la Justicia sobre el peor atentado terrorista de la historia de España.



Vea la primera parte de "La sentencia. Verdad judicial frente a engaño masivo"

Vea la segunda parte de "La sentencia. Verdad judicial frente a engaño masivo"

Declaraciones
En apenas 13 minutos, el vídeo muestra una sucesión de declaraciones que durante estos tres años y medio han realizado diferentes dirigentes del Partido Popular. Estas declaraciones se van contraponiendo con extractos literales de la sentencia del juicio del 11-M que desmienten todas y cada una de las acusaciones realizadas por los populares.

Aznar
De este modo, el vídeo recupera las declaraciones en las que José María Aznar se mostraba convencido de que “los autores intelectuales de los atentados, los que hicieron esa planificación, los que deciden ese día, precisamente ese día… no andan en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas”.

Rajoy
En ese mismo sentido se expresó Mariano Rajoy en plena jornada de reflexión, el 13 de marzo de 2004. “Tengo la convicción moral de que fue ETA”, afirmó el presidente del Partido Popular en el diario El Mundo.

Todo el PP
Otras declaraciones realizadas por Alicia de Castro, Eduardo Zaplana, Ángel Acebes, o Jaime Ignacio del Burgo también han sido recogidas en este vídeo, que el PSOE decidió emitir justo en el día en el que Aznar volvía reiteraba que quien ideó el 11-M no se encuentra “ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos:

Esta página me va a venir genial, porque no veo mucho la televisión. Y estoy cansada de oir a los demás decir mentiras. Viéndolo con mis propios ojos podre valorar.

Ahora no puedo , por que estoy en el trabajo. En cuánto tenga tiempo le doy un repaso a los vídeos y enlaces.

Gracias Carlos, muy buen trabajo.

Besos

Unknown dijo...

¿Sabés las verdad?...Te he mandando antes de salir a trabajar un mensaje, pero me he equivocado, pues quería contestar a 20 personas y visitar su blog en 1 hora(una azañana vamos). Tenía abierta dos ventanas a la vez de mensajes. Y mi amigo virtual; Nómada Planetario , dice que el tuyo se lo había enviado a el. (Vamos que he quedado como una patata).

Y yo ahora me he lucido copiando el mensaje y enviándotelo por pura vagería, y cuando lo he leído me he dado cuenta de mi...

Total, que antes de que pienses que no sé ni quien eres, piensa que estoy cansada y como la cabra del cuento. (No la lechal).

Perdoname,si me conocieras te reirías...Je,je...Sorry.

(Y ahora me diras que no te he mandado a ti el del Nómada, y habre quedado como el culo).

Besos y buenas noches.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...