22 de agosto de 2007

"Como el camarote de los hermanos Marx"

El revuelo levantado en el PP por las declaraciones de Alberto Ruiz Gallardón reiterando su intención de concurrir como candidato al Congreso de los Diputados en las listas por Madrid de cara a las próximas elecciones generales ha sido motivo de inspiración para algunos blogs políticos. La bitácora 192 muertos, 192 mentiras compara el principal partido de la oposición con “el camarote de los hermanos Marx”, y hace una curiosa descripción de todos sus ocupantes.

“Gallardón, el listo de la tropa, ve que Rajoy se hunde y vuelve al ataque”, mientras “Acebes lo manda a paseo” y “Esperanza Aguirre le dice que se repite”, argumenta Felipe, el nombre con el que firma el autor del ingenioso blog 192 muertos, 192 mentiras. Y es que, tal y como muestra en el fotomontaje que acompaña a su última entrada, “en el camarote de los hermanos Marx se está convirtiendo el PP de la mano del gran Mariano”.




Entre los personajes de este camarote, hay un lugar también para Mayor Oreja, de quien Felipe comenta que “como un disco rayado, se mantiene al margen de la realidad”. Por supuesto, también tiene su sitio el líder del partido, Mariano Rajoy, “que cuando vuelve a la vida es cuando más politicamente difunto demuestra que está”.

“La tropa popular se parece cada día más al camarote de los hermanos Marx, pero sin ninguna gracia”, lamenta el internauta en su bitácora.
elplural.es
192muertos, 192 mentiras

2 comentarios:

Arbillas dijo...

Es buenísimo, ya se lo comenté a 192...

jejeje.

Mira, mira como intenta meterse la Espe....queriendo pero como sin querer le ca a dar un codazo a Gallar...

Anónimo dijo...

Muy bueno el post y la foto. Yo coincido totalmente. Ayer mismo publiqué un post en mi blog sobre este tema y enlazándolo también con otra peli de los Hermanos Marx.

Un saludo desde Galicia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...